Top 10 del 09/03 al 15/03 JAPÓN

Lista traducida del portal Taiyosha.
En negrita las series y autoras en España. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y entre paréntesis la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

01 - Nana #21 de Ai Yazawa (Cookie)
02 - Sakura Hime Kaden #1 de Arina Tanemura (Ribon)
03 - Midnight Secretary #6 de Tomu Ohmi (Petit Comic)
04 - Kiniro no Corda #12 de Yuki Kure [2] (LaLa)
05 - Chô yo Hana yo #8 de Yuki Yoshihara (Petit Comic)
06 - Otogi Moyô Ayanishiki #5 de Kyoko Hikawa [1] (Melody)
07 - Toshokan Senso #3 de Kiiro Yumi & Hiro Arikawa [3] (LaLa)
08 - Beauty Honey #3 de Tomo Matsumoto [8] (LaLa)
09 - Kyô, Koi wo Hajimemasu #5 de Kanan Minami [5] (Sho-Comi)
10 - Mei-chan no Shitsuji #1 de Riko Miyagi [10] (Margaret)

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

Comentarios

  1. Siempre me han gustado más las portadas de los mangas de FC porque la ilustración sale completa sin recuadros característicos de la editorial o de la colección como los de Hakusensha.

    Adoro la portada de Chô yo Hana yo *_*

    ResponderEliminar
  2. que hermosas todas las portadas..estan genialeS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. wow!!.. muchos de mis favoritos estan...
    NANA, Midnight Secretary, Kiniro no Corda, Chou yo hana yo, Kyou, Koi wo Hajimemasu... *____*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^