Midori llega a Italia a finales de septiembre


La editorial italiana Flashbook (Gung o Bokura Ga Ita) ha anunciado que el próximo 30 de septiembre saldrá a la venta el primer tomo de Hai Presente Midori!? (Uwasa no Midori-kun) de Go Ikeyamada.

Comentarios

  1. le pueden cambiar un poco mas la portada? y el titulo? jajaja
    La portada, que han puesto? la imagen de portada original de fondo en tonos rosas, y la imagen de contraportada, de portada? jajaja y luego nos kejamos de ivrea... MADRE MIAAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. aún no es la portada definitiva :) (*deir cruza los dedos)

    ResponderEliminar
  3. Wow! sí que está cambiada, pues a mí me parece que el mejor diseño de portadas de Ivrea en relación con el original, ha sido precisamente el de Uwasa no Midori Kun, ojalá la tuviera en mis manos *_* deseo, ansío y quiero poseer este manga.

    ResponderEliminar
  4. Dudo que sea la portada, tiene que ser una imagen promocional de la serie. Total, hasta septiembre les queda tiempo para diseñar las portadas

    ResponderEliminar
  5. jaja esa si qe es una portada extraña xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^