martes, 17 de marzo de 2009

Novedades de Planet Manga

en 16:58


En estos últimos meses la filial italiana de Panini ha preparado nuevos e interesantes lanzamientos dentro de su línea shôjo. Para empezar, la publicación de Tsuki to Mizûmi, un tomo de dos historias cortas de Hinako Ashihara (Reloj de Arena) cuya salida en Japón fue previa a su actual serie en curso, Piece. Se puso a la venta el 26 de febrero. Dado que Panini España nos ha confirmado su interés en sacar tomos únicos, puede caber la esperanza de que también lo veamos en nuestro país.

Por otra parte, en abril estrenarán La Scoperta dell'amore (El descubrimiento del amor), serie que aquí lanzarán en mayo bajo el título de Aprender a querer. También reeditarán Marmalade Boy en su colección Gold Deluxe, junto a series como Angel Sanctuary o Bleach, colección que consiste en una nueva edición respetando la japonesa tankôbon con sobrecubiertas.

4 shojeros:

belldandy18 on 3/17/2009 6:26 p. m. dijo...

Yo quiero Tsuki to mizumi!!! La primera historia es una delicia, y si puedo leer la 2º directamente en español mejor. Así nos ahorramos Dianika y yo editarla XDDD

Miya on 3/17/2009 9:01 p. m. dijo...

Ojalá qie traigan Tsuki to Mizumi! >o<

Anónimo dijo...

Que preciosidad Tsuki to Mizûmi,la quiero.
Maev

daniela on 3/18/2009 11:51 p. m. dijo...

.me alegro que les valla bien a esos mangas son muy buenos ^^ me encantan¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez