Novedades de Planet Manga



En estos últimos meses la filial italiana de Panini ha preparado nuevos e interesantes lanzamientos dentro de su línea shôjo. Para empezar, la publicación de Tsuki to Mizûmi, un tomo de dos historias cortas de Hinako Ashihara (Reloj de Arena) cuya salida en Japón fue previa a su actual serie en curso, Piece. Se puso a la venta el 26 de febrero. Dado que Panini España nos ha confirmado su interés en sacar tomos únicos, puede caber la esperanza de que también lo veamos en nuestro país.

Por otra parte, en abril estrenarán La Scoperta dell'amore (El descubrimiento del amor), serie que aquí lanzarán en mayo bajo el título de Aprender a querer. También reeditarán Marmalade Boy en su colección Gold Deluxe, junto a series como Angel Sanctuary o Bleach, colección que consiste en una nueva edición respetando la japonesa tankôbon con sobrecubiertas.

Comentarios

  1. Yo quiero Tsuki to mizumi!!! La primera historia es una delicia, y si puedo leer la 2º directamente en español mejor. Así nos ahorramos Dianika y yo editarla XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ojalá qie traigan Tsuki to Mizumi! >o<

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Tsuki to Mizûmi,la quiero.
    Maev

    ResponderEliminar
  4. .me alegro que les valla bien a esos mangas son muy buenos ^^ me encantan¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^