lunes, 16 de marzo de 2009

Yuu Watase aplaza la vuelta de Genbu, el Origen de la Leyenda

en 21:18

Yuu Watase ha actualizado su blog con muy malas noticias. Informa que debido a temas personales, en concreto su madre está bastante mal de salud por problemas pulmonares y lleva ingresada más de un mes. Los problemas empezaron el año pasado e incluso Watase se siente culpable por seguir trabajando aun con su madre enferma.

Fushigi Yûgi Genbu debía volver en el número 5 de la revista Flowers, a la venta a finales de mes. Se trataría de un nuevo capítulo, que no el regreso de una publicación regular de la serie, aprovechando que tenía avanzadas sus otras dos obras en curso. Pero Watase ha comentado que, dadas las circunstancias, no puede estar centrada en lo que debe, crear una historia con sentido.

Para compensar a los seguidores de la serie, que tendrán que esperar hasta 2010, en verano de este año saldrá un fanbook.

10 shojeros:

nuriko dijo...

buenas!!
la verdad es que lo prefiero, ahora por lo que tiene que estar es por la família, cuando todo le vaya bien seguro que le queda un final de FYGK que será fantástico

Miya on 3/17/2009 12:04 a. m. dijo...

Ah, pero es que al final volvía la serie en el numero de este mes? O yo ya me perdido? No se suponia que no la retomaría hasta terminar Sakura Gari?

En fin, espero y deseo que lo de su madre no sea muy grave y que se recupere pronto >_<

daniela on 3/17/2009 1:52 a. m. dijo...

creo que me hare vieja..
esperando ..la historia T.T

Moe_Roronoa on 3/17/2009 10:01 a. m. dijo...

Yo tb me he quedado igual que Miya, pero lo importante es la familia.

desa1985 on 3/17/2009 11:49 a. m. dijo...

Pero no se suponía que ya de por si la historia volvia dentro de un año porque Yuu estaba de parón por el agobio de sus otros dos trabajos??
Uuufff, que lío...de todas formas la familia es lo primero. Ánimo Yuu!!

Deirdre on 3/17/2009 1:48 p. m. dijo...

Lo aclaramos en un momento: FYGK debía volver en la Flowers de este mes porque la autora tenía avanzadas las otras series y así podía presentar un capítulo no mensual en la revista.

el empeoramiento de su madre, que tiene problemas pulmonares, ha hecho que la manga-ka quiera disponer de más tiempo para estar a su lado, incluso en el post comenta que se siente mal por estar trabajando con su madre así.

Miya on 3/17/2009 3:22 p. m. dijo...

Anda, pues empezar por ahí! Yo almenos, no sabía nada de que FYGK volvía en marzo, en el foro se comentó que sería otra cosa, pero no que volvía xD

En fin, el curro es el curro y la familia es la familia, ella sabrá que hacer... si tan mal le sabe trabajar, que se pille unas vacaciones no? Aunque nose si sus editores querrán...

Dianika on 3/17/2009 4:09 p. m. dijo...

Actualizo la noticia para que no haya confusiones

PaGe on 3/17/2009 5:02 p. m. dijo...

Vaya... Pobre, no tiene por qué sentirse culpable... Hace todo lo que puede...
En fin... Lo primero es su madre, y si quiere pasar más tiempo con ella, que lo pase todo lo que quiera y punto. Que se aguanten sus fans histéricos y las editoriales come-cocos, que madre no hay más que una y editoriales hay muchas.

belldandy18 on 3/17/2009 5:23 p. m. dijo...

Si yo fuese ella mandaba las otras dos series a paseo hasta que mi madre se recuperase. Me parece inhumano que la obliguen a continuarla (porque seguro que a Yuu no le han dejado otra...).

Y si sacan un fanbook a modo de 'compensación' por el retraso, por mí perfecto. Ya tendrá tiempo de terminar la serie XD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez