Hoshi Wa Utau llega a España


Norma Editorial ha anunciado a través de su lista de novedades para abril la adquisición del nuevo manga de Natsuki Takaya: Hoshi Wa Utau.

La Melodía de las Estrellas, título español, lleva públicandose desde 2007 dentro de la revista Hana To Yume y actualmente lleva cuatro tomos recopilados, el quinto sale a la venta en mayo de 2009.

En un pequeño pueblo, cercano al mar, vive la joven Sakuya junto a su hermano Kanade. Cuando los dolorosos recuerdos la invaden siempre recurre al cielo y las estrellas para que la tranquilicen. Un día, un encontronazo con el misterioso Chihiro hará que Sakuya empiece a preguntarse cosas que jamás se había planteado.

La editorial no ha facilitado fecha de salida pero suponemos que será de cara al salón del cómic de Barcelona que se celebrará a finales de mayo.

Comentarios

  1. esta bien linda la portada o.o
    esperemos que le valla muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. q buena licencia, me esta encantando furuba y el dibujo cada tomo mejora... esta me la pillo sin pensarmelo dos veces!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que al final la han licenciado
    tenía muchas ganas

    solo espero que al solo llevar 4 tomos no lleguemos al ritmo japonés antes de tiempo y nos toque esperar mucho -.-
    alguien tiene idea de si Takaya lleva pensado alargar mucho más esta serie?

    ResponderEliminar
  4. Me la estoy pensando, lo que lei me gustó. Pero los tomos salen muy lentamente en Japón U_U

    ResponderEliminar
  5. ke bien ke la publiquen, ya la esperaba. seguro ke me la compro

    ResponderEliminar
  6. Uno más pa series canceladas : ) daba la casualidad de que la iba a quitar xk ya me habian adelantado y resulta que al dia siguiente me entero de que está licenciada xDDDD

    RanChan

    P.D. Me encanta las casualidades

    ResponderEliminar
  7. Ya tocaba!

    Una cosa,Dianika, ¿cómo sabes que los tomos salen muy lentamente en Japón? Según leí en una página, los capítulos salen cada 2 semanas en la revista... ¿O esa info estaba mal? (con la suerte que tengo, no me sorprendería XD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^