La Cúpula retoma Tarot Café



Lo prometido es deuda, La Cúpula ya nos confirmó en el pasado XIV Salón del Manga que este 2009 sacarían un nuevo tomo del primer sunjeong que llegó a España. Finalmente, el séptimo tomo de Tarot Café está previsto que salga el 23 de abril. Esta es, además, la conclusión del manhwa.

Tarot Café estuvo años parada en el tomo 5 por problemas entre Park Sang-Sun y su editorial en Corea. Retomó la obra recientemente, solo que los nuevos tomos salen únicamente en mercados extranjeros donde la serie está licenciada, como España o EEUU, pero no así en Corea.

Comentarios

  1. buenas!!
    entonces la autora (o autor) es coreana y su serie no se termina de publicar en su propio país? lo siento pero si es así lo encuentro un poco fuerte O_o no estoy al día pero me leí los dos primeros tomos hace añoooos y me gustó ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ ALEGRÍA! *________*
    Ya puedo morir en paz *amén* XDDDDDDD
    Por fin podré saber como termina! Aunque me temo que será super precipitado... pero bueno, mientras me pueda releer los primeros tomos, me da igual, la cuestión es tenerla terminada *_*

    Eso si, no tenía ni idea que en Corea no hayan salido estos tomos... que fuerte... O_O

    ResponderEliminar
  3. aaa yo no e podido leer ese manga..
    yo quiero leerlo T.T

    ResponderEliminar
  4. Yo ya pensaba que no saldria algun nuevo tomo

    ResponderEliminar
  5. ya podrian ponerse las pilas y sacar algun yaoi mas...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por las que se hagan con la serie y la puedan tener terminada por fin y me entristezco por los coreanos que no puedan tenerla completa, se tendrán que comprar los dos tomos que no esten allí en otro idioma...

    ResponderEliminar
  7. Que bien, creía que nunca la vería acabada. A mi me parece que no sale en Corea por problemas con la editorial para variar.
    Maev

    ResponderEliminar
  8. *_*
    muchísimas gracias por la noticia!!!
    no sabéis la ilusión que me hace poder tener terminada esta serie, me encanta *-*

    ResponderEliminar
  9. ya era hora! pensaba ke no lo sacarian nunca... la cupula tambien estaba sacando DVD de Kye Young Chon... no sabreis cuando lo sacaran, no? o al menos, si piensan sacarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^