Genbu vende 2 millones de ejemplares



Los 9 tomos que existen en el mercado de la historia de la sacerdotisa Takiko han alcanzado la cifra de 2 millones de ejemplares vendidos, lo que hace una tirada media de más de 220.000 ejemplares por tomo. Una impresionante cifra hoy en día, aunque la serie original acumula 18 millones vendidos en sus tres diferentes ediciones que hay en Japón (tankôbon, bunko y kanzenban).

En España, Glénat sacará el tomo 9 este mismo mes de marzo. La serie está parada desde 2008 a la espera de que Yuu Watase pueda retomarla en la Flowers cuando termine Sakura Gari.

Comentarios

  1. buenas!!
    me alegro mucho de escuchar esta notícia, realmente este manga vale mucho la pena, incluso me gusta más que FY y esto que para mi fue "mi primer manga"
    creo que yuu ha hecho y está haciendo un buen trabajo ^o^

    ResponderEliminar
  2. Ya no llevo la cuenta de cuantas series tengo paradas.
    Maev

    ResponderEliminar
  3. amo este manga..
    me encanta ..esperemos saber como terminara sigue asi ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^