domingo, 15 de marzo de 2009

Primeras páginas de Mi Querido Vecino

en 12:48


La editorial Nowevolution nos ha remitido un adelanto de las primeras páginas de su primer lanzamiento de temática shôjo para este mes. Mi Querido Vecino de Desirée contará con un total de 5 tomos, el primero disponible en tiendas muy pronto.


Y, además, estad muy atentos a PSS porque muy pronto realizaremos un nuevo sorteo con motivo de la salida de Mi Querido Vecino en España.

3 shojeros:

belldandy18 on 3/15/2009 4:05 p. m. dijo...

Me ha gustado la preview así que seguramente me la haga ^^ De todos modos esperaré al concurso, a ver qué es, intuyo que X tomos de la serie XD

Dorianne on 3/16/2009 3:10 a. m. dijo...

ains, yo tero leerlo ya por Dios!!
La previa es súper mona!!! Jin, te quiero

Anónimo dijo...

necesito leerlo porq es lo que me pasa con mi vecino porfasssssssssssss diganme si esta en mexico

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez