35 aniversario de la Hana to Yume



La Hana to Yume también cumple años este 2009 según anuncian en el nº10. Con motivo de su 35 aniversario, Hisaya Nakajo ha dibujado un nuevo one-shot secuela de HanaKimi. Se trata ya de la quinta historia extra que hace de la serie (las anteriores fueron hechas con motivo del dorama), con lo que no sería nada sorprendente que Hakusensha las recopilara en un tomo 24.

También como motivo del aniversario, la Hana to Yume regalará postales ilustradas de todas sus series en curso y también de otras que han marcado historia en la revista, como HanaKimi, Glass no Kamen, Angel Sanctuary o Please Save my Earth.

Recordar que en mayo saldrá el primer tomo de la edición española de la serie.

Comentarios

  1. Tengo curiosidad por saber qué buenas nuevas se cuentan en el one-shot :)

    Una pregunta (no encuentro mail, así que habré de hacerla aquí ^^): ¿cómo habéis conseguido vuestro foro?? Estoy a la caza de uno decente, así que agradecería vuestra ayuda ;)
    Besotes y hasta más news!!

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera salver que saldra¡¡

    ResponderEliminar
  3. Alba, el foro nos lo instaló y organizó Cele a partir de un diseño y a través de http://www.simplemachines.org/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pica la curiosidad...y también quiero las postales!! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^