Segundo título yaoi en Nowevolution



Como ya os comentamos hace unas semanas, Nowevolution tiene en preparación más títulos de temática homoerótica. Después de No te escondas, a la editorial llegará After, el cual en este caso se tratará de un tomo único y no una serie, mayor incentivo para todo aquel interesado en el género. Su autora es Yuki Baker, y la editorial nos presenta la historia como una comedia romántica.

La vida de Daniel sufre un cambio repentino cuando, de buenas a primeras, su mujer decide divorciarse de él y, en el acuerdo de divorcio, lo deja prácticamente en la ruina.

Desesperado y casi sin blanca, Daniel se ve obligado a buscar un piso compartido. Sus tres compañeros, Gabriel, Isaac y Noel, resultan ser homosexuales, y a Daniel le cuesta mucho adaptarse a este hecho, debido quizás a los prejuicios que le han inculcado desde muy niño.

Para terminar de complicar las cosas, empieza a sentir una irremediable atracción por Noel, uno de sus compañeros y un hombre atractivo, pero tremendamente desagradable y orgulloso, al menos con él. Pero Daniel sabe que bajo esa fachada de frialdad e indiferencia se esconde alguien bueno... ¿O es que está cegado de amor?

Cada vez más confundido, Daniel deberá indagar en su interior para conocer la verdad. ¿Se está dejando llevar por la situación o realmente le gustan los hombres?

En el devianart de Yuki Baker podéis ver ilustraciones y páginas interiores del cómic.

Comentarios

  1. bieennnnn!! Yaoiiii (del made in spain, pata negra) XDD

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! soy YukiBaker ^^* Dorianne me ha avisado de la reseña. ¡Muchisimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión, de verdad. Espero que os guste el cómic cuando salga. Un besito grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo es muy bonito, por cierto ese Noel me recuerda a un personaje de mi realidad, que tiene el mismo nombre y también es gay y coincide con la descripción!!!!!! chan chan!!!! Lo cual me hace deducir que hay gran verosimilitud en el manga con la realidad que se vive en muchos lados.
    Felicidades Yukibaker!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario!! ¿Dices que conoces a alguien similar a Noel? ¡Yo también quiero conocerle! XDD Un besito y de nuevo muchas gracias ^_____^

    ResponderEliminar
  5. valla me alegro que se atrevan a sacar tambien de otros tipos de generos mucha suerte¡¡ ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^