Fumi Yoshinaga vence en los Premios Tezuka

A principios de marzo hablábamos de los candidatos a la 13º edición de los Premios Tezuka este fin de semana, por fin, se han dado a conocer los ganadores.



Fumi Yoshinaga y su obra Ooku, licenciada recientemente en USA y con un live action en proceso, ha logrado hacerse con el Gran Premio tras haber sido nominada durante tres años seguidos.

Ooku nos sitúa en una realidad alternativa durante la época feudal en Japón, dónde una extraña enfermedad ha hecho disminuir drásticamente la población masculina. La acción transcurre 80 años después de las primeras muertes, las mujeres han tenido que ocupar el lugar de los hombres y Japón es un matriarcado. Sólo la mujer más poderosa del país puede tener un harén de hombres improductivos conocidos como Ooku.

La serie se publica en la revista Melody de Hakusensha y lleva 4 tomos en el mercado.

Comentarios

  1. pues en realidad no conosco ese manga o.o..
    pero deve ser bien bueno ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^