Matsu Kotô, Kamio y Kawahara en la Derama



La Deluxe Margaret sigue ofreciendo contenidos interesantes para sus lectores. Después de la publicación del spin-off de Love Com, en el nº07 de la revista que saldrá el 28 de mayo encontraremos dos especiales de obras de Yôko Kamio y Kazune Kawahara.

Para empezar, Yôko Kamio dibujará un capítulo extra de 40 páginas de su shonen Matsuri Special, actualmente en curso dentro de la Jump SQ. Por otra parte, Kazune Kawahara publicará un segundo Enkoi Debut, one-shot donde cuenta cómo se desarrolla la vida de los personajes de Kôkô Debut después del final de la serie. Dado que ya sacó un Enkoi Debut en enero de este año, es posible que se lleguen a recopilar en un catorceavo tomo.

También podemos destacar una historia corta de Matsu Kotô, a la que conocemos en España por Mi tercer novio (Glénat). Abarcará 60 páginas y se titulará Onago no Jôji ~Rei~.

Comentarios

  1. A ver de dónde y cómo pero yo quiero scans de Matsuri, un gran manga, que hasta la fecha nos dejaron colgados con el 14 sin que salga en inglés T_T

    ResponderEliminar
  2. valla pues si que hay varios mangas
    algunos los conosco o.o se ven bien buenos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^