An Nakahara termina Kilari


La Ciao ha dado la sorpresa. Su serie insigne, y que parecería no ver un final definitivo, acabará teniéndolo en el nº06 que saldrá el 1 de mayo en su capítulo 67. Kilari, en el original Kirarin Revolution, llevaba 5 años en curso dentro de la revista y cabe esperar que abarque entre 14 y 15 tomos en total.

En 2006 saltó a la fama en Japón con su adaptación a anime, la cual ha superado los 150 episodios en emisión. Éste tambien finalizó el pasado 27 de marzo en el capítulo 153. Probablemente se haya tratado de un fenómeno similar al que vivió Mirmo! (Hiromu Shinozuka, Ivrea) en su momento.

En España tenemos licenciados tanto el manga, por Planeta deAgostini, como el anime, por Luk Internacional.

Kilari es una chica diferente a las demás: no le interesan ni los cantantes famosos ni los actores más conocidos, no quiere que los chicos le regalen flores y lo único que le gusta es la comida. Pero cuando conoce a un chico que le muestra el camino hacia el mundo de los ídolos pop, ella decide convertirse en uno de ellos...

Comentarios

  1. valla sique se ve bastante bueno esta historia me encanto ^^

    ResponderEliminar
  2. q bien!! otro manga que pronto tendré entero xDDD ya empezaba a pensar que sería larguissimo... mejor ^O^

    ResponderEliminar
  3. Ah entonces dentro de un tiempo lo compraré ya sabiendo que acabara en el 15 :3

    ResponderEliminar
  4. Yo primero veré el anime (que me acabo de enterar que existía xD) y ya luego cuando pase un laaaarggoo tiempo si me gusta el anime quizás pruebe con el manga pero todavía tengo muchas más series que quiero o tengo empezadas con poquisimos tomos así que tendrá que esperar si es que me gusta claro xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^