Daemonium por Dolmen



Desde el XIV Salón del Manga se sabía que existía la licencia española del último trabajo del Studio Kôsen. Ahora este magnífico dúo de nuestras tierras anuncia a través de su web que la licencia pertenece a la editorial Dolmen y que la fecha de salida en España ronda el último trimestre de 2009.

Daemonium es el primer trabajo del Studio Kôsen para la editorial estadounidense Tokyopop y de momento lleva un tomo publicado, salido el 8 de julio de 2008. En principio está previsto que conste de un total de 2 tomos. Los géneros en los que se enmarca son los de fantasía y terror psicológico.

La puerta al infierno está abierta en esta historia de sed de sangre de los demonios y redención de los ángeles. Solo y desfigurado debido a un trágico accidente de tráfico de su infancia, Seisu está atormentado por visiones frecuentes y pesadillas infernales. Pero cuando una estancia en un remoto monasterio conduce al misterioso joven Yabrail a su vida, Seisu no sólo descubre qué hay tras su frágil estado de ánimo, sino también que el Cielo y el Infierno no están tan distantes como él creyó una vez.

Direcciones de interés:
Página web oficial de Daemonium
Página web oficial del Studio Kôsen
Página web oficial de Dolmen

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^