Mes Yuu Watase en Pro Shoujo Spain


Comenzamos nuevo mes en Pro Shoujo Spain inaugurando una nueva sección, no será algo habitual aunque intentaremos llevar al día las fechas relevantes.

Con el mes de abril llega el monográfico sobre Yuu Watase para celebrar el 20º aniversario de la manga-ka. Pajama de Ojama marcó en 1989 el inicio de una prolífica carrera que ha hecho de Watase una de las manga-kas más reconocidas tanto dentro como fuera de Japón.

En España, Yuu Watase debutó en 2002 con el Fushigi Yûgi tomando el relevo de Wataru Yoshizumi en temas de manga-kas de culto. A día de hoy, están publicadas la mayoría de sus obras y se encuentra a faltar la salida de Zettai Kareshi.

Durante todo el mes iremos publicando reseñas de sus mangas, entrevistas, curiosidades... y a final de mes colgaremos un concurso para ver cuan atentos habéis estado al especial.

Comentarios

  1. buenas!!

    supongo que con la parada de FYGK esta será una de las obras que terminará publicando glénat ^o^ almenos esto espero pk me gustó mucho esta história ^^

    ResponderEliminar
  2. o.o ..yo tambien que ...haga lo mismo con FYGK ^^ amo esta historia¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yupiii!! Yuu Watase es una de mis autoras favoritas!! n.n

    ResponderEliminar
  4. También es una de mis autoras favoritas! me alegro mucho de que se le dedique el mes en PSS y estaré muy atenta al especial! ^^

    Yo si saliese zettai kareshi casi seguro me la compro pero sería también en el futuro y más al haberla leido ya por mucho que me gustara xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^