Reedición de RG Veda en Francia



Con motivo del 20 aniversario de las Clamp y su visita a Francia, la editorial Tonkam ha anunciado que posee los derechos para la reedición de RG Veda en Francia. El primer tomo saldrá en julio y, atención, a un precio de 19,90€. Se trata de la misma edición especial de 7 tomos que publica Norma en España, solo que este primer tomo francés vendrá acompañado de un librillo suplementario de 8 páginas sobre la serie.

Tonkam anteriormente sacó la edición de 10 tomos a 9€ cada uno.

Comentarios

  1. OMG!!!!!!! 20€ pq lleva un libro suplementario de 8 pag? Eso si que es un TIMO!

    En fin, yo estoy más que encantada con la edición de Norma (L) aunque no me cuadra que el 4º cuesta lo mismo que el 2 y el 3 teniendo menos páginas, pero en fin, la edición es perfecta, y tmp me voy a quejar a estas alturas (L)

    ResponderEliminar
  2. aa o.o..
    me encanta esta historia..
    ya quiero tenerla¡¡

    ResponderEliminar
  3. A mi el 4 me lo vendieron un euro más barato que el dos y el tres; pero sí por primera vez tenemos un cómic más barato en España que en Francia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^