Mes Yuu Watase: Concurso Fushigi Yûgi

Aquí tenéis el primer concurso de este mes dedicado a Yuu Watase.


Para participar solo debéis enviarnos un mail a shoujospain@gmail.com (asunto: Concurso FY), con las respuestas al siguiente cuestionario basado en las obras de la autora, adjuntando nick y mail de contacto.

Las preguntas son las siguientes:

1. ¿En qué tomo(s) se ha publicado su obra debut 'Pajama de Ojama'?
2. ¿Qué subgéneros manga no ha tocado Yuu Watase hasta la fecha?
3. ¿En qué revista ha publicado la mayor parte de sus series?
4. De todas las novelas que ha ilustrado/está ilustrando Yuu Watase ¿Cúal se puede comprar en librerias españolas?
5. ¿Qué representa el '19th' del título del manga 'Alice 19th'?
6. ¿Qué personaje de uno de los animes de Yuu Watase tiene la misma voz que Noda Megumi (Nodame Cantabile)? ¿De qué serie es: Fushigi Yuugi o Ayashi no Ceres?
7. ¿Cuántos capítulos componen el manga de Fushigi Yuugi?
8. ¿Cuando el anillo de Night se pone rojo qué significa?
9. ¿De qué conoce Takiko a la Sacerdotisa de Byakko?
10. ¿En qué confía Hiroki para tener suerte el día del partido de fútbol?

Las respuestas podéis encontrarlas en My Lost Words.
Sólo pueden participar aquellas personas residentes en España.
Tenéis de tiempo hasta el próximo 26 de abril para enviar vuestras respuestas.
Los ganadores se llevaran un lote compuesto por el artbook y las ova's de Fushigi Yûgi.
¡Mucha suerte!

No olvidéis visitar a nuestros patrocinadores: Taiko Cómics y La Vila del Pingüí.

Comentarios

  1. buu..
    por que soy de tan lejosT.T ..wa¡¡ me muero T.T

    ResponderEliminar
  2. Rebuscadas las preguntas, si señor xD
    Pos si el staff puede participar, creo que participaré, ya que el Artbook de FY me interesa y no lo tengo, y las OVAS no son nada del otro mundo, pero como son las originales no voy a decir que no al premio xD

    ResponderEliminar
  3. Me atraganté con la segunda pregunta T_T.... jooo.... T______T

    ResponderEliminar
  4. Dios mio! Has puesto unas preguntas muy chungas, dale asi Bell!!! Eso si, participare xk yo lo valgo! xDD

    ResponderEliminar
  5. Enviado el mail!!! ^^

    Ojalà me toque, que nunca me toca nada xDDDD ^^

    ResponderEliminar
  6. Suerte a tod@s! y siento que las preguntas hayan salido tan rebuscadas, pero sino no tendría gracia XD

    ResponderEliminar
  7. A mi me falta una *o* lo intentare terminar esta tarde y enviarlo, se me va a acabar el plazo al final T^T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^