jueves, 30 de abril de 2009

Novedades de Glénat para el Salón del Cómic

en 14:51
La editorial Glénat ha presentado su lista de novedades para el próximo Salón del Cómic de Barcelona que se celebra a finales de mayo.

Muy poco shôjo y una gran desilusión es lo que podemos encontrar.



Los fans de CLAMP están de enhorabuena porque la editorial lanza la Guía del Juego de Cartas de Card Captor Sakura, un libro que podrá adquirirse en catalán y castellano por 7,5€. Las cartas, que ya se pusieron a la venta en su momento, vuelven al mercado por 15€.

La decepción viene con Calling You, mientras la editorial lo anunció como el tomo único de género shôjo que dibujó Setsuri Tsuzuki, en sus novedades el tomo que aparece es el shônen que creó Hiro Kiyohara. Una lástima.

PD: Tokyo Style NO es josei, así que no hablamos de él.

7 shojeros:

Nuriko dijo...

buenas!!
tengo una duda... si existía esta guía de cartas pk no la pusieron a la venda cuando salieron las cartas? no sé, creo recordar que las vendieron cuando aún iba al instituto... hace unss 5 años mínimo...
sobre las novedades... vaya desilusión ú___ù

Dianika on 4/30/2009 5:32 p. m. dijo...

Siempre nos quedará Planeta =_=

PaGe on 4/30/2009 6:06 p. m. dijo...

Yo me compré las cartas en su día por puro frikismo (era el boom de CCS), para quedar olvidadas en algún rincón de mi armario... Incluso llegué a pensar en venderlas, pero me parecían tan bonitas que pasaba de la idea XD. Y, 5 años después, sacan la guía XDDD. Anda que... Tardones. XD

daniela on 4/30/2009 7:53 p. m. dijo...

amo sakura¡¡
es buena idea el juego de cartas ^^

Niva on 4/30/2009 8:17 p. m. dijo...

Lo de Calling You me ha dejado con el culo torcido, o sea, anuncian una cosa y luego sacan otra??
Me gustan las historias de Otsuichi y el seinen y probablemente acabe comprándomelo, pero me parece poco profesional este desplante, si ya de por sí no es que Glénat se porte muy bien con las shojeras... con este "malentendido" han perdido puntos.

Miya on 4/30/2009 10:55 p. m. dijo...

Bueno, queda claro que yo me la compraré =D (la guía me refiero ._.)
PaGe, no te vendas las cartas! Que son una preciosidad, tenlas aunque sea por frikismo! Tengo uan amgia que las echaba para predecir el futuro, y conmigo lo acertó XD
Tengo curiosidad por saber que explicará esta guía O.o

belldandy18 on 4/30/2009 11:00 p. m. dijo...

Lo de Calling You es de COÑA. Se anunció por todos lados que era el tomo shojo y si hubiese sido un fallo por un malentendido no les costaba nada deshacerlo en su momento. Además, de que dicho tomo es una preciosidad que he tenido el placer de leer en inglés y que no dudaré en pillarme para mí en dicho idioma cuando pueda.

Glenat está perdiendo la simpatías de tod@s los aficionados por A o B. A las shojeras no nos tenían demasiado contentas, pero que sigan así, ganando puntos, pues esos irán a Planeta y sus tomos a 5,95 de media además de sus jugosas licencias.

Que lo único que tengan shojo para el salon sea lo de CCS...

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez