Gokinjo Monogatari por Planeta deAgostini (ACT II)



Planeta deAgostini dijo ya hace un tiempo que estaban interesados en traer más obras de Ai Yazawa. Han cumplido su palabra y en su catálogo manga se puede encontrar un nuevo título, Gokinjo Monogatari, una de las series más queridas de la autora de Nana.

Historia de un vecindario saldrá en formato kanzenban, el cual recopila en 4 tomos los 7 originales de la serie, publicada entre 1995 y 1997 dentro de la Ribon. Toei Animation adaptó el manga a un anime de 50 episodios por la misma época. Esta obra se puede considerar un spin-off de Tenshi nanka ja nai, y a su vez podemos encontrar a sus protagonistas algo más mayores en Paradise Kiss (Ivrea). El primer tomo estará disponible en el Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

Los padres de Mikako se divorciaron cuando ella todavía era una niña y su sueño siempre ha sido convertirse en una diseñadora y crear su propio estudio, al que le llamaría "Happy Berry". Por otra parte, tiene a Tsutomu, su amigo de toda la vida y que asiste a su misma escuela. Mikako empieza a verlo como algo más que un amigo debido a que se ha hecho muy popular últimamente.


ATC: El precio definitivo de los tomos será de 10,95€

Comentarios

  1. Me alegro de esta licencia :)

    Desde que leí Paradise Kiss tuve curiosidad por leer Gokinjo Monogatari, así que en cuanto salga me la compro :)

    ResponderEliminar
  2. T.T la deseaba desde leer Paradise Kiss, qué ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo que, después de haber comprado y adorado Paradise Kiss, me tengo que pensar su compra XD.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué noticia más genial! Supongo que la sacarán para el Salón del Manga. Pero lo mejor de la noticia es que es la edición kanzenban, sólo 4 tomos. Gracias Planeta.

    ResponderEliminar
  5. buena noticia, y encima son 4 tomos...como está planeta!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ahora la gente no se vaya a pensar que es como ParaKiss! Esta serie salió en RIBON, es algo más infantil y cómica... pero yo la deseaba desde hace muchísimos años, y encima... la kanzenban! *Miya llora de felicidad T_T*

    ResponderEliminar
  7. Ays qué sorpresa, me gusta mucho gokinjo, y además kanzenban, ala otra comprita para el bolsillo

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! :D Yo soy de las que prefiere mil veces Paradise Kiss a Nana, así que me hace mucha ilusión la precuela ^^

    ResponderEliminar
  9. wa..se ve bien bueno el manga¡¡..
    o.o espero saber que pasara¡¡...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^