jueves, 23 de abril de 2009

Studio Kawaii ficha por Nowevolution

en 16:17


La editorial Nowevolution tiene en preparación el segundo título shôjo de su catálogo elaborado por unas dibujantes españolas. Éstas son nada más y nada menos que el Studio Kawaii, a quienes podéis conocer por sus obras dentro del fanzine yaoi Itaii Itaii o Cazador de Almas (Creaviñetas). Al igual que el Studio Kôsen o Xian Nu Studio, también han trabajado con la editorial estadounidense Yaoi Press.

Esta obra en preparación se titulará Romance bajo las máscaras. Trata todos los elementos típicos que podemos encontrarnos en una historia del género, pero desde un punto de vista humorístico que busca hacer reír al lector.

Yumi Okasawa es una auténtica "friki": le vuelven loca el manga, el anime y todo lo que tenga que ver con ello, hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto, fundado con la ayuda de su profesora, Kimie Umehara, quien también es una “friki” como ella... pero con unos gustos un poco más "peculiares".

Yumi tiene un gran talento, capaz de crear los disfraces más imposibles; quiere ser diseñadora de moda como su madre, pero su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante más popular en una reputada escuela privada.

Yumi descubre por casualidad que Kazuo también es secretamente un "friki" y además fan de su serie favorita; así, se le ocurre fabricar dos disfraces a conjunto para participar en el Tokyo Cosplay Show, la convención de manga más importante de la ciudad,como una forma de acercarse a su amado.

Pero la hermana de Kazuo, Haruko, odia a Yumi por ser una “friki” y no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición y mucho menos a estar juntos.

Os dejamos las primeras páginas, sacadas del foro de la editorial:
Página 1 Página 2 Página 3

5 shojeros:

daniela on 4/24/2009 1:25 a. m. dijo...

valla veamos como sera la historia o.o..
la portada se ve divertida ^^

Irene Vaca on 4/24/2009 5:10 a. m. dijo...

Me alegro sobretodo porque los de line-magazine han desaprovechado el talento de estas chicas y otros por no continuar la revista.

Studio Kawaii on 4/24/2009 12:58 p. m. dijo...

¡Wo! Gracias por la reseña *^^* Las noticias vuelan, ¿eh? XD
Sólo una cosita, el cómic para Creaviñetas no era "Cazadores de sombras", sino "El Cazador de Almas" UXDD.
Estamos preparando el proyecto de "Romance.." pero pronto esperamos daros más noticias de otras cositas ;)
¡Gracias de nuevo y un saludo!

Dianika on 4/26/2009 10:57 a. m. dijo...

De nada :) ops! Ahora mismo lo corrijo xDD

Studio Kawaii on 4/26/2009 12:18 p. m. dijo...

¡Gracias! ^^ A ver si pronto tenemos más noticias ;)

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez