lunes, 20 de abril de 2009

Mes Yuu Watase: Reedición de Ayashi no Ceres en Italia

en 16:07

Planet Manga, aka Panini Italia, reeditará Ayashi no Ceres. Lo que la editorial no ha confirmado es si se tratará de una reimpresión de los tomos originales publicados en 2003 o si apostaran por la edición bunko que salió en Japón en 2005, que recopilaba la historia en 7 tomos.

Creemos que la edición final será la bunko por el simple hecho de que el anuncio va acompañado con la ilustración de la séptima portada de esta tirada.

5 shojeros:

candy_downloads on 4/20/2009 5:20 p. m. dijo...

hola!

me encanta tu blog y por eso me gustaria que nos afiliaramos, si fuera posible n__n

Nuriko dijo...

buenas!!

me gustaría que aquí editasen más en bunko si fuera posible... me gusta más y salen más econòmicas!!

Moe_Roronoa on 4/20/2009 8:40 p. m. dijo...

La mejor obra de Watase pero con diferencia.

daniela on 4/20/2009 11:34 p. m. dijo...

waa..amo ayashi no ceres..la portada es preciosa^^

Elwen on 4/21/2009 10:20 a. m. dijo...

Me encanta este manga, creo que es mi favorito de todos todos :P (Se me cae la baba con Tooya)

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez