sábado, 4 de abril de 2009

CLAMP, invitadas especiales en Japan Expo

en 11:55

Los encargados de Japan Expo, junto a las editoriales Kaze y Pika, han logrado lo increíble: traer al estudio CLAMP como invitadas especiales para el salón.

La invitación coincide con el 10º aniversario del salón francés y el 20º aniversario de CLAMP, y ya se sabe cual será la primera actividad en la que participarán: un concurso de cosplay.

CLAMP hará de jurado en un concurso de cosplay sobre personajes de sus obras, decidiendo ellas a los ganadores.

Ahora sólo nos queda soñar y rezar para que en los salones españoles también se pongan de acuerdo en traer a manga-kas de este calibre (no te enfades Marc ó.ò sabemos que es complicado).

6 shojeros:

Miya on 4/04/2009 1:03 p. m. dijo...

Me replantee ir, pero desde que me entré que para la Japan Expo se necesitan unos pases para ver los autores, pos como que mi gozo cayó en un pozo U_U

Yo ya me hecho a la idea de que las CLAMP no las podrán traer aquí, almenos en un futuro próximo, pero que vayan a Francia ya es un paso más... y quien sabe, si se pudieron traer a Watase y a Katsura... quizá dentro de un tiempo podrán traer a CLAMP >.<

yuki on 4/04/2009 1:12 p. m. dijo...

Pero si participan como jurados en el concurso de cosplay entonces no se necesitaría un pase no? bueno yo sólo he ido al salón de Jeréz y alli estaba el escenario visible a todo el mundo asi que no se como será en los demás salones que tienen más pabellones y tal...

Dorianne on 4/04/2009 1:23 p. m. dijo...

¿Por qué no nací francesa? Mekagoentó

belldandy18 on 4/04/2009 4:33 p. m. dijo...

Lo de los pases es de coña, sino habría hecho planes con Miya para ir, costase lo que costase T.T

daniela on 4/04/2009 10:39 p. m. dijo...

valla que buena ver a las clamp genial ^^

ailant dijo...

pero teoricamente, estos pases ya estaban vendidos antes de que se anunciase que iban a ir las clamp?
Bueno, yo siempre he querido ir a la japan expo, puede que igualmente me anime.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez