Amamina Project

El próximo 22 de julio se espera que ocurra el eclipse total de sol más largo del siglo XXI. El eclipse, que podrá verse en la mayor parte de Asia, alcanzará su cúspide sobre la zona sur de Japón concretamente desde las Islas Tokara y Amami Oshima.

Para celebrar este evento se ha creado uno paralelo bajo el nombre "Amamina Project". Como parte del Amamina Project se celebrará una exhibición llamada "Reiko Okano & Moto Hagio & Suzue Miuchi, la muestra de 3 personas".

Las manga-kas han sido escogidas porque sus obras están relacionadas con varias palabras claves que ha elegido la organización: espacio, eclipse total solar, tiempos antiguos, espiritual, isla.

La exhibición estará abierta del 12 al 29 de julio y en ella se llevaran a cabo varias conferencias, lecturas y debates.

Debate: Moto Hagio x Toku Masami(19 de julio)
Lectura: Reiko Okano (19 de julio)
Debate: Suzue Miuchi x Shiman(25 de julio)

Vía: Yumegari

Comentarios

  1. Pero ese evento se hará en esas islas o donde? Lo digo xk resulta que coincide mi viaje a Japon O_O

    RanChan

    ResponderEliminar
  2. Se realiza en Amami Oshima, pues si tienes la oportunidad de acercarte haz fotos xD

    ResponderEliminar
  3. pues seguro el eclipse sera bien lindo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^