Termina Ryû no Hanawazurai

A finales de mayo se despidió una serie de la LaLa, Ryû no Hanawazurai, en su capítulo 38 tras cuatro años en curso. Este shôjo contará con 7 tomos, el último de los cuales está fechado para agosto en Japón, y es la tercera serie larga de Nari Kusakawa.

La joven Shakuya es la heredera del Clan Dragón y se encuentra conque tiene que elegir entre dos pretendientes. Su madre le ha dicho que, cuando acabe el año, deberá decantarse por el que más le guste para casarse. Para saber a cuál amará más, se hace dos tatuajes mágicos, uno en cada mano y símbolo de cada uno de sus pretendientes. El tamaño de los tatuajes se incrementará proporcionalmente a su amor por ese pretendiente. A esto hay que añadir que, siempre que Shakuya se enfada, se convierte en un dragón aterrador.

Comentarios

  1. valla pues se ve bien interesante la historia me gustaron ¡¡ los leopardos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^