sábado, 6 de junio de 2009

Goong llega a la veintena de tomos

en 12:00
El 28 de mayo fue la fecha elegida por la editorial coreana Seoul Munhwasa para sacar el tomo 20 de Goong, cuando el 19 salió a principios de febrero.

Haced click sobre la portada para agrandarla, pues Park So-Hee no deja de deleitarnos con preciosas ilustraciones.

Recordad que, cuando anunciamos la salida del tomo 19, también dimos a conocer que la serie acabará rondando la treintena de tomos.

14 shojeros:

Dorianne on 6/06/2009 12:56 p. m. dijo...

odio a medea!!!!

ochibi dijo...

Yo tambien XD

Anhelle on 6/06/2009 1:04 p. m. dijo...

¿Por qué sois tan crueles? xD
Y ché, que injusto que fuera Medea la que los publicara... edición llena de faltas de ortografía y estancada desde que hace en el tomo 3 -.-

Anónimo dijo...

lo peor no es Goong...y You're so cool? T.T

Dianika on 6/06/2009 2:11 p. m. dijo...

Al menos con You are so cool no nos dejaron tan colgados como a los que se compraron Goong U_U

· Alba · on 6/06/2009 3:19 p. m. dijo...

DIOS, 30 TOMOS???????????????????????????
Me haré vieja antes de poder leer el final TOT
I<3 Goong ^O^!!

PD: gracias por la imagen, chicas, es pre-cio-sa!!!

Hana on 6/06/2009 3:35 p. m. dijo...

¿No hay alguna forma de contactar con Medea para pedirle que sigan sacando estas series? O al menos preguntarle por ellas, miré en su web y no hay consultorio, como en las de otras editoriales T-T

Dark dreamer on 6/06/2009 3:56 p. m. dijo...

Al final tendremos que optar por comprarla en inglés...U_U Yo ya perdí las esperanzas de comprarla en español

Makoto on 6/06/2009 5:05 p. m. dijo...

qué bonita la portada, la verdad es que me encantan todos, yo lo quiero :(
menos mal que siempre nos quedan los scans en inglés

Dorianne on 6/06/2009 8:08 p. m. dijo...

A ver, Medea debe dinero a todo dios, empezando por varios de los dibujantes españoles, a los que creo ha debido de pagar ya después de una eternidad, pero si debe dinero a unos, a otros más (porque hacienda, los bancos, acreedores, etc. No creo que saquen nada por un tiempo, y en el caso de que lo hagan, ¿qué sacaran ? A saber

por eso odio a Medea, y con Y.S Cool ya es que me he quedado calva!!

No os creais nada de lo que diga Medea

daniela on 6/07/2009 3:38 a. m. dijo...

bueno me alegra que pronto saldra el tomo 2o¡¡
esperemos que ...no sea tan largo este manga xd

Dorianne on 6/07/2009 1:04 p. m. dijo...

Medea ha cambiado de jefe editorial, a ver qué pasa ahora, a crizar los dedos!!

Miya on 6/07/2009 2:43 p. m. dijo...

Preciosa la portada *_* pero no me mola nada que vaya a ser tan larga U_U
Suerte que en su día no la empecé >_< me jode, pero no podría soportar tener una serie a medias... (aunque 3 tomos se considera tener una serie a medias? T_T)

Nakano dijo...

Por que Medea es tan cruel?? Tres tomos y adios!! Ojala con el cambio de jefe editorial cambien tambien las cosas, la calidad de los scans sean mejores, y la traduccion tambien.. que se queda una con ganas de mas y tiene que conformarse con el dorama u_u

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez