sábado, 27 de junio de 2009

Primeras páginas de La Melodía de las Estrellas

en 12:00
Si la recomendación de esta serie hecha por nuestro equipo no terminó de convencerte, ahora la editorial Norma ofrece a través de su blog un avance del principio del tomo 1 de La Melodía de las Estrellas, la obra más reciente de Natsuki Takaya.

Haz click sobre la imagen para leer :)

5 shojeros:

Daiya on 6/28/2009 5:33 p. m. dijo...

que no ha vendido lo que se esperaba?

daniela on 6/28/2009 8:25 p. m. dijo...

o.o ..quisas tienen una espectativa muy grande no?

Dianika on 6/29/2009 12:19 a. m. dijo...

Daiya, no ha pasado ni un mes ._. los resultados de la venta de un tomo se conocen varios meses después de que haya salido.

crises on 6/30/2009 1:43 a. m. dijo...

Sí y no, Dianika.

La venta inicial de un tomo se conoce antes incluso de que éste salga a la venta: las cifras de ventas son a tiendas, nunca son cifras de ventas reales. Lo que decía, la cifra de venta inicial se conoce desde el momento en el que se cierran los pedidos del mes, algo que sucede ANTES incluso de que los manga lleguen a las librerías. Sin embargo, esas cifras no son reales, puesto que habrá que descontar en el siguiente pedido (unos 30 días más tarde) las devoluciones que hagan las propias librerías que, salvo catástrofe, no son muy elevadas.

Otra cosa es el hecho de dar por buenas unas determinadas cifras de ventas o no, y el margen prudencial que se debe dejar para alegrarse o preocuparse por la marcha de una serie. Salvo que sea un superventas, de esos que las librerías agotan con el primer pedido (algo que sólo Narutos, DB y FMA han logrado históricamente), lo normal es que a partir del segundo/tercer mes ya se tengan unas cifras más ajustadas a la realidad.

Sobre "La melodía de las estrellas", yo dudo de su éxito. Que sea de Takaya no es garantía de éxito, por mucho que Fruits Basket haya sido el shojo que más ha triunfado en la historia de Norma. No olvidemos que Furuba se pasó por los canales autonómicos y Jonu ya había editado hasta el pack cuando el manga todavía no iba ni por la mitad: salir en la TV ayuda lo que el propio nombre del autor no logra por sí mismo.

Anónimo dijo...

yo me compre el primer tomo y la verdad k es muy muy intrigante,yo creo tambien tendra exito,no como furuba pero lo tendra. x cierto cuando sale el segundo??

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez