[Sorteo] ¡100 Seguidores! -> ¡Ya Tenemos Ganador!

Antes de anunciar el nombre del ganador, queremos agradecer a todos (sean seguidores o no del blog) vuestras visitas y apoyo.



De los seguidores que han participado en el sorteo nos apuntamos todas las sugerencias de las cosas que no gustan e intentaremos solventarlas poco a poco.

Y ahora el ganador... porque en esta ocasión es un él... ¡Keroberus!

Nuestro ganador se lleva un lote de shôjo japonés, el primer volúmen de Nana en DVD y una camiseta.

¡Os esperamos a todos en nuestro próximo sorteo/concurso!

Comentarios

  1. No gane!!! Bueno otra vez sera.
    Espero que se la vea en cuanto le llegue!!! XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades , Koreberus! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Keroberus!

    La próxima me tocará a mí (hay que pensar en positivo) xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Keroberus!
    Disfruta muchísimo tus premios.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaa ^O^!!
    Yo quiero una camiseta xDD

    ResponderEliminar
  6. felicidades! :D

    ves como nunca me toca nada? si es que... XDD

    ResponderEliminar
  7. Omedetou gozaimasu Keroberus!! ^^ disfruta de tus premios ^_~

    ResponderEliminar
  8. Vaya no me esperaba ganar si os soy sincero. Simplemente conteste con sinceridad a las preguntas.

    Un Saludo Keroberus.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^