Top 10 del 25/05 al 31/05 JAPÓN

Lista traducida del portal Taiyosha.
En negrita las series y autoras en España. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y entre paréntesis la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

01 - Black Bird #8 de Kanoko Sakurakôji (Betsucomi)
02 - Kaze Hikaru #26 de Taeko Watanabe (Flowers)
03 - Koibana! ~Koiseyo Hanabi~ #5 de Nagamu Nanaji (Margaret)
04 - Five #11 de Shiori Furukawa (Betsuma)
05 - Men's Kô #6 de Kaneyoshi Izumi (Betsucomi)
06 - Honey Hunt #5 de Miki Aihara (Cheese!)
07 - Koi Shitagari no Blue #5 de Yoshiko Fujiwara (Cheese!)
08 - V.B. Rose #14 de Banri Hidaka [1] (Hana to Yume)
09 - Reimei no Arcana #1 de Rei Tôma (Cheese!)
10 - Shitsuji-sama no Okiniiri #6 de Rei Izawa [2] (Betsuhana)

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

Comentarios

  1. Black bird en el 1 y Five en el 3, es normal son muy buenos mangas, que ganas de tener esos 2 tomos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como es es que ahora en Hony Hunt han cambiado d elinia de portadas? Antes eran blancas con la cara del personaje no?
    Me gustan mucho más estas, todo quede dicho, pero no entiendo el motivo xD

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría ver por estos lares Koibana *0*

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Miya, la portada del 5 de Honey hunt no tiene nada que ver con las anteriores, que ya podrían haber sido como ésta porque mira que eran feas ¬¬

    La de Reimei no Arcana tiene buena pinta *.*

    ResponderEliminar
  5. hay son muchos mangas ..son demasiado hermosas las portadas¡¡ +.+.

    ResponderEliminar
  6. no lo se con seguridad pero diría que las portadas anteriores llevaban la sobrecubierta con esa forma, dejando la original para debajo. También puede ser para dar un golpe de efecto por elgiro argumental del tomo cuatro.

    ResponderEliminar
  7. KOIBANA EN EL 3!!!quiero que la licencien aqui,aunque prefiero que esperen un pelin a que haya mas tomos.Y de five pues + de lo mismo alegre de su posicion,ya que este manga no deja de gustarme sino que cada dia me gusta mucho más XD.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaría ver por estos lares la serie Men's Kô de Kaneyoshi Izumi, he leído algún capítulo y no sé, me gusta que sea des del punto de vista de los chicos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^