miércoles, 3 de junio de 2009

¿Quieres ayudar a PSS? ¡Compra una camiseta!

en 18:58

En PSS hemos hecho unas camisetas para el staff y nos han sobrado unas cuantas, ¿quieres una?

Son negras, de tirantes, para chica y llevan el logo de PSS serigrafiado. El precio son 20€ e incluye envío certificado a cualquier lugar de España, si eres de fuera sería un poquito más.

Actualmente nos quedan: 2 M, 2 L y 4 XL.

Si estás interesada envianos un e-mail a shoujospain@gmail.com indicandonos la forma de pago (transferencia o paypal (+1€)), talla y dirección.

5 shojeros:

Yukino12 on 6/03/2009 9:27 p. m. dijo...

Yo prefiero el mueble de atrás con el contenido, jeje.
Lo siento, pero las camisetas de tirantes no me gustan U_U

Silvia on 6/03/2009 9:50 p. m. dijo...

A mi me pasa igual... habra una segunda tirada con manguita? Corta o larga, me da igual... o en plan sudadera... es que los tirantes me quedan fatal de la muerte, o sea XD

daniela on 6/04/2009 1:06 a. m. dijo...

wa si que se ven hermosas..
pero harian para otros paises?

Deirdre on 6/04/2009 7:16 a. m. dijo...

daniela: El precio son 20€ e incluye envío certificado a cualquier lugar de España, si eres de fuera sería un poquito más.

AiChan on 6/04/2009 1:32 p. m. dijo...

si no fuese de tirantes y un pelin mas barata me pilaria una... mas que nada por que no me quedan nada bien T_T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez