¿Quieres ayudar a PSS? ¡Compra una camiseta!


En PSS hemos hecho unas camisetas para el staff y nos han sobrado unas cuantas, ¿quieres una?

Son negras, de tirantes, para chica y llevan el logo de PSS serigrafiado. El precio son 20€ e incluye envío certificado a cualquier lugar de España, si eres de fuera sería un poquito más.

Actualmente nos quedan: 2 M, 2 L y 4 XL.

Si estás interesada envianos un e-mail a shoujospain@gmail.com indicandonos la forma de pago (transferencia o paypal (+1€)), talla y dirección.

Comentarios

  1. Yo prefiero el mueble de atrás con el contenido, jeje.
    Lo siento, pero las camisetas de tirantes no me gustan U_U

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual... habra una segunda tirada con manguita? Corta o larga, me da igual... o en plan sudadera... es que los tirantes me quedan fatal de la muerte, o sea XD

    ResponderEliminar
  3. wa si que se ven hermosas..
    pero harian para otros paises?

    ResponderEliminar
  4. daniela: El precio son 20€ e incluye envío certificado a cualquier lugar de España, si eres de fuera sería un poquito más.

    ResponderEliminar
  5. si no fuese de tirantes y un pelin mas barata me pilaria una... mas que nada por que no me quedan nada bien T_T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^