lunes, 22 de junio de 2009

El final de Bitô Lollipop

en 15:56


La Cookie dirá adiós a una de sus series en el nº08 que sale esta semana. El shôjo en concreto es Bitô Lollipop, una obra de Rikako Iketani que contará con 7 tomos, pues el sexto salió el pasado día 15. La obra comenzó a finales de 2006 y trata sobre Madoka, una joven que se encuentra con que sus padres han ganado 100 millones de yenes en la lotería y quieren volver a la universidad para estudiar medicina. Madoka decide entrar a trabajar en una casa de huéspedes de un familiar para dejar a sus padres a su aire.

4 shojeros:

bunny177 on 6/23/2009 3:02 a. m. dijo...

wow c ve interesante, aun no esta licenciado en españa? me gustaria leerlo

daniela on 6/23/2009 3:38 a. m. dijo...

wa me gusto el dibujo esta super

Andrea on 6/23/2009 1:29 p. m. dijo...

La historia es un poco exagerada 100 millones de yenes en la lotería es bastante dinero.

ko-chan dijo...

Yo tengo algunas cookies y el dibujo es impresionante.
A mí me encantaría ver alguna obra de Rikako Iketani en España.
Por cierto,los mejores wallpapers que hay en la web de cookie son los de esta serie! :3

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez