El final de Bitô Lollipop



La Cookie dirá adiós a una de sus series en el nº08 que sale esta semana. El shôjo en concreto es Bitô Lollipop, una obra de Rikako Iketani que contará con 7 tomos, pues el sexto salió el pasado día 15. La obra comenzó a finales de 2006 y trata sobre Madoka, una joven que se encuentra con que sus padres han ganado 100 millones de yenes en la lotería y quieren volver a la universidad para estudiar medicina. Madoka decide entrar a trabajar en una casa de huéspedes de un familiar para dejar a sus padres a su aire.

Comentarios

  1. wow c ve interesante, aun no esta licenciado en españa? me gustaria leerlo

    ResponderEliminar
  2. wa me gusto el dibujo esta super

    ResponderEliminar
  3. La historia es un poco exagerada 100 millones de yenes en la lotería es bastante dinero.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algunas cookies y el dibujo es impresionante.
    A mí me encantaría ver alguna obra de Rikako Iketani en España.
    Por cierto,los mejores wallpapers que hay en la web de cookie son los de esta serie! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^