En pre-order el último tomo de 3x1


La editorial Medea ha puesto en pre-order, a través de su web, el sexto y último tomo de 3x1 de Inma R.

Según comentan en su web, la tirada será de 800 ejemplares y entre todas las personas que lo reserven se sorteará un regalo muy especial. Además, por si fuera poco el tomo costará 5,95€ por menos de 100 páginas.



El tomo saldrá a la venta en tiendas el 19 de junio.

Comentarios

  1. ¿800 ejemplares? qué poco no? supongo que no tienen dinero XDD (no me quiero reír, pero es que Medea no es seria jobar)

    Al menos me alegro de que Inma pueda terminar su cómic. en cuanto al precio... lo han subido!!!

    Ahora han cambiado de jefe, espero que retomen Goong y otras, y tomen en serio a los dibujantes españoles. Va a ser complicado arreglar semejante entuerto.

    ResponderEliminar
  2. Bien, parece que al menos 3x1 será posible terminarla, ojalá Yaruki también vea la salida del último tomo. Luego, si realmente es capaz de salir a flote como editorial decente bien por ellos, pero como ha indicado Dori... está muy dificil...

    Sobre la reserva del tomo... ¿Si no se reserva lo llegaré a ver en tienda? ¿Habrá que pagar encima gastos de envío? ¿A cuento de qué le han subido el precio en 1 €?

    Creo que lo voy a reservar, por lo que pueda pasar.... -_____-U

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos verá la luz, aunque sea en estas condiciones -_-
    Pues a ver si saco pasta y lo reservo yo también porque será dificil de encontrar no? ains, estos de Medea... Me alegra que al menos vayamos a ver el final ^^

    ResponderEliminar
  4. belldandy, no incluye gastos de envío y me dicen que si llegará a las tiendas.

    ResponderEliminar
  5. Al fin el final!! (valga la redundancia XD) Ya tenía ganas de ver como termina esta serie *O* Y menos mal que los de Medea se han decidido por fin a pagarle a la autora, porque desde luego ya les vale u.ú Pero una cosa, ¿para reservarlo cómo se hace? ¿Se le da a comprar? o.O

    ResponderEliminar
  6. Imagino que se le da a comprar, y te mandan un mail cuando lo tengan disponible, para que vuelvas a comprarlo (la primera vez no creo que se pague)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, al menos la han acabado por fin!!A ver si la consigo completa de segunda mano :)
    Yo no me arriesgo con ninguna serie que tengan abierta y eso que Goong me llama y muy mucho, pero hasta que no vea que la cosa avanza..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^