Otomen en cifras



El anuncio de la adaptación a dorama de Otomen ha venido acompañado por la información de las cifras de ventas de la serie en Japón, hecha pública por este motivo. Al parecer, los siete tomos de Otomen que hay en el mercado japonés han acumulado un total de 2,5 millones de ejemplares vendidos, lo que hace una tirada de más de 350.000 ejemplares por tomo.

Como dato adicional, en julio saldrá el octavo tomo. Mientras tanto, en Estados Unidos la serie también está arrasando, pues el primer y segundo tomo de la edición inglesa han aparecido en la lista semanal del New York Times de mangas más vendidos, lista en la que hasta la fecha sólo se colaban Vampire Knight y Fruits Basket.

Comentarios

  1. Sinceramente, me hubiera hecho muchas más ilusión que sacaran un anime en vez un dorama de Otomen
    v_v

    ResponderEliminar
  2. yo tambien hubiera preferido el anime pero bueno habla que ver como es el dorama ^^

    ResponderEliminar
  3. pos yo tambien prefiero anime,y que venda pos...¿como no va a vender con lo genial que es?(aunque hay casos...)Aunque en España no se como va el tema de ventas relacionado con otomen,espero que aqui tambien le vaya muy bien XD.

    ResponderEliminar
  4. bueno, a mí me gustaría ver un dorama y un anime...si tiene éxito, puede que se animen con el anime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^