Planeta licencia Tokimeki Gakuen Ôjigumi

La editorial Planeta se ha hecho con un posible nuevo título para su línea Un Manga, Un Romance.


Tokimeki Gakuen Ôjigumi de Aya Nakahara, que se conocerá en España como Prince Class, se publicó en la revista Betsuma justo después de la finalización de Love Com. El tomo salió a la venta en mayo de 2008.

El instituto Tokimeki es uno de los centros académicos más populares de la ciudad debido a la gran cantidad de chicos guapos que hay.

Pero, ¿qué pasa cuando tu mejor amigo es el "príncipe resplandeciente"?. Anna y Chihiro son amigos desde que iban a la guardería, y ella ya está acostumbrada al narcisismo de él aunque la llegada de una extraña trastocará su armonía.

Se espera que el tomo cueste 6,95€ aunque aún no hay fecha de salida.

Comentarios

  1. ooooooooooooooooh! que alegría!!!! me acabas de alegrar el dia que no veas!! otra para la saca!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Para la saca!!!

    Mwajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran noticia! Sólo he leído la primera historia y es una monada.

    ResponderEliminar
  4. Pues siendo de Aya, para mi es una compra segura ^^

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaa que alegria,ya tengo leidas dos historietas(espero que haya +)y me encantan.Otra compra segurisisima!!!XD.

    ResponderEliminar
  6. Luce muy bien, ojalá que no demore tanto en salir =)

    ResponderEliminar
  7. Va ser el primer tomo de "Un manga un romance" que tenga xD

    ResponderEliminar
  8. yo en cambio deseo q no lo saquen dentro de la coleccion un manga un romance porque siempre joden las portadas...

    ResponderEliminar
  9. Pos personalmente, he leído las 2 primeras historias y no me han matado -_- en la primera el chico me cae gordo, en serio, no lo aguanto y la segunda es muy típica... aunque el chico de la 3ª tiene mejor pinta...

    En fin, lo acabaré pillando para leer las otras historias, pero no me han terminado de matar ^^U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^