Varias novedades en la Cheese! nº09

Julio se presenta como un mes interesante en cuanto a contenidos de la Cheese! nº09 que saldrá el día 24 de dicho mes.



Lo que más llama la atención de todo es 5toki kara 9toki made, un manga de Miki Aihara que anuncian como una nueva serie, y eso que Honey Hunt aún no ha terminado. La revista dice también que son historias cortas, así que es probable que se trate de una pequeña pausa de Honey Hunt para realizar este manga de breve duración.

5toki kara 9toki made (Desde las 5 hasta las 9) trata sobre una profesora de conversación en inglés que tiene mucho éxito con los hombres, pues al acabar el horario laboral siempre tiene alguna cita, ya sea con un alumno, con un extranjero de buen ver o con un exitoso hombre de negocios.



Después, tenemos el retorno de Kaori, quien, a pesar de que Kirei Tamago, su anterior serie, se llevó la portada de la revista en su estreno, apenas tuvo tres capítulos de duración. Regresa con Himitsu no Ai-chan (El secreto de Ai-chan), serie que trata sobre Aiko, una chica masculina que juega al baloncesto y bastante popular entre las chicas, es más, hasta recibe cartas de amor. Sin embargo, ella quiere ligarse a los chicos más atractivos, pero a la vez sin dejarse desbancar de su puesto en la escala de popularidad.



Por último, la revista regala una antología de historias cortas, donde los nombres más destacados son los de Komomo Yamada (Adult Time) y Ako Shimaki (Triple Kiss). La antología se titula Manatsu no Akuyume (Pesadilla de Verano) y la temática principal de todas las historias es el erotismo combinado con el terror.

La historia de Komomo Yamada se llama La vie en rose (La vida en rosa) y toca el tema vampírico. Por otra parte, la de Ako Shimaki se titula Utakata no Mirai (Futuro Efímero). En la antología también encontramos a Shiho Watanabe, a Chihiro Ichikawa y a Mio Nanao.

Comentarios

  1. Pues sí que va cargadita la Cheese, sí XD Me alegro de volver a tener noticias de Ako... pero otro oneshot... ¿Qué pasará para que no haya empezado todavía nueva serie? :/

    ResponderEliminar
  2. Me babeo con la antología y con la revista, Julio es mi mes sin duda mwa jajaja =)

    ResponderEliminar
  3. Pd: quién es la autora de 5toki kara 9toki made (Desde las 5 hasta las 9)?
    Gracias chicas *____*

    ResponderEliminar
  4. Rules of Game, 5toki kara 9toki made, un manga de Miki Aihara :D

    ResponderEliminar
  5. wa hermosos los mangas¡¡
    me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios! pero qué lerda soy, lo asocié mal, ahora que veo bien el post entiendo, creí que la historia de inglés era de otra autora que no se mencionaba y no de Aihara como se menciona y se ve en la imagen >____< Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^