[27º Salón del Cómic] Recomendación Manga (III)

Seguimos con nuestro especial del Salón del Cómic de Barcelona, en esta ocasión Kuroi_Neko nos recomienda La Melodía de las Estrellas.



Se nota que esta serie es de Natsuki Takaya, pues se nos presenta como una trama algo misteriosa. Pero yo no la leería por el mero hecho de ser de una buena autora... es que la historia es preciosa. No se trata de un shôjo en el que lo primordial es la relación amorosa entre los protagonistas, su mayor punto a favor es la psique de todos sus personajes. Encontramos temas frecuentemente retratados en los mangas como el maltrato escolar o la ausencia de padres, pero aún así está muy bien llevada y es una historia muy bonita, así que yo no la dejaría perder. ¡Dadle una oportunidad a Saku y a sus estrellas!

Título: La Melodía de las Estrellas
Editorial: Norma
Tomos: 5 (abierta)
Precio: 7,50€

Comentarios

  1. Ay madre -_-' Creo que voy a acabar arruinada xD

    Gracias por la recomendación, creo que voy a empezar a borrar los scans de Hoshi wa Utau para atreverme directamente con la edición en papel *_*

    Eso sí, decepcionarme no me decepcionará al ser obra de Takaya-sensei <3

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me gusta mucho! Me he leído todo lo publicado y me pareció precioso. Caerá cuando se pueda.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he leído varios tomos, pero caerá este mismo viernes. En cuanto salga del primer exámen, me bajo a Alicante y me lo compro.

    Qué ganas de tenerlo en mis manos *_*

    ResponderEliminar
  4. esta caera fijo también, Norma se ha lucido trayendo tan pronto este manga.

    ResponderEliminar
  5. yo voy al día con Japón y... es simplemente preciosa. Aunque odio que me líe tantísimo las cosas (me rompe el corazón cada dos por tres) está claro que es su obra después de Fruits Basket y merece muchísimo la pena, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  6. se ven varios tomos buenos..me encanto ^^.. me encanto la recomendacion¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis compras seguras!!no he leido nada sobre la historia, pero solo con ver las imágenes me entran muchísimas ganas de leerla!! :)

    ResponderEliminar
  8. Soy Miya:

    Yo no la quiero empezar este Salón, joooo T_T pero me tienta... bueno, soy resistente, aguantaré cuando lleve más tomos publicados xD pero de caer, cae fijo, si no es este finde, de aquí unos meses =)

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, tú estás segura de que aguantarás estando rodeada de consumistas natas como nosotras =P?
    En fin, me alegro de que haya gente interesada, así pronto tendremos su tema llenito de nuevos posts ^^

    ResponderEliminar
  10. En mis manos también caerán, pero estoy con Miya...me lo comprare mas tarde...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^