viernes, 22 de mayo de 2009

Novedades semanales del 18/V al 24/V

en 14:27
Como todas las semanas aquí tenéis una recopilación de las novedades shôjo de la semana, si queréis consultar el listado completo podéis hacerlo en MangaZone.



Glénat
- Crimson Hero #12 (de 15 y abierta) [Beniiro Hero]

Ivrea
- Golpe de pasión #7 (de 8) [Renai Shijô Shugi]

Panini
- Aprender a querer #1 (de 6 y abierta) [Bokutachi wa Shitte Shimatta]
- El caballero vampiro #7 (de 9 y abierta) [Vampire Knight]
- Rockin' Heaven #3 (de 8)

5 shojeros:

Hana on 5/22/2009 3:13 p. m. dijo...

Mmm No me convence demasiado la fuente que ha escogido Panini para la portada de Aprender a querer...

Verdufamily dijo...

Dios mio no habia visto la portada de Aprender a querer....Y no me gusta nada de nada!! Que raro pq panini suele acertar con sus diseños.

Kitsune on 5/22/2009 5:15 p. m. dijo...

lo quiero todo menos aprender a querer >.< (pero de momento me quedo con las otras dos novedades de panini... a ver si aqui han llegado y las puedo comprar el domingo *O*)

Daiya on 5/23/2009 11:06 a. m. dijo...

Yo... este fin de semana, he decidido aprender a querer, todavia no se a quien, pero alguien saldra... jajaja

Moe_Roronoa on 5/24/2009 5:38 p. m. dijo...

Jajajaja, ¡qué bueno Daiya!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez