domingo, 31 de mayo de 2009

[Sorteo] ¡100 Seguidores! -> ¡último día!

en 17:55

Pro Shoujo Spain va creciendo poco a poco y todos los miembros del staff, con Dianika y yo a la cabeza, estamos muy contentos del camino que está tomando este proyecto.

Hace un par de días hima-chan se convirtió en nuestra seguidora número 100 y, para celebrarlo queremos hacer algo especial así que vamos a sortear un lote "shojero" entre todos nuestros seguidores.

El lote incluye:
  • Camiseta PSS
  • Ouran Kôkô Host Club 1~3
  • Galism 1~2
  • Kizuna 1~2
  • Nana DVD Vol. 1
Para participar hay que ser seguidor del blog y enviar un mail a shoujospain@gmail.com con el asunto ¡100 Seguidores!. En el mensaje debéis decirnos que os gusta y que no os gusta de PSS, no olvidéis poner vuestro nick. Fecha límite: 31 de mayo.

Los seguidores de fuera de España podéis participar pero, lamentablemente, si os toca deberéis pagar los portes del lote.

16 shojeros:

· Alba · on 5/06/2009 6:17 p. m. dijo...

Acabo de mandaros mis respuestas PSS-pingus ;)!

Me repito: enhorabuena por el exitazo que estáis teniendo!!! Si es que el buen trabajo se nota ^O^!

Saouri on 5/06/2009 6:36 p. m. dijo...

Wow, 100 seguidores tan rápido. Mil felicitaciones.
También me anoto para el sorteo. Acabo de enviarles mi correo con la respuesta.

Besos.

AtashiWaS on 5/06/2009 6:46 p. m. dijo...

Ya son 100 seguidores ¡¡ Felicidades !! Suerte a todos los que participeis .

Nanita* on 5/06/2009 7:13 p. m. dijo...

Felicidadees~~! Yo también probare suerte ^^

Jessy on 5/06/2009 7:25 p. m. dijo...

Felicidades x los 100 seguidores!!
Yo tambien he decidido probar suerte...
Esta es la primera vex k participo en un concurso asi k no estoy mu segura de haberlo exo bn XD

Miya on 5/06/2009 8:14 p. m. dijo...

Las camisetaaaas! A los ganadores, más os vale que os las pongáis en los eventos, siempre es bueno dar publi de PSS ^^ (yo hoy me la he puesto para ir al cole ^o^)

Felicidades por esos 100 seguidores!

Karian on 5/06/2009 8:32 p. m. dijo...

Puede que suene tonto pero, los comics estan en castellano? Es que por la imagen diria que son japoneses. Creo que me he perdido en algun punto... xD

Dianika on 5/06/2009 9:07 p. m. dijo...

Karian, los comics que sorteamos, sí, son ediciones japonesas :)

daniela on 5/06/2009 11:23 p. m. dijo...

yo tambien mandare aunque sea fuera del pais¡¡¡ de españa¡¡ lo pagare¡¡ ^^

PaGe on 5/06/2009 11:53 p. m. dijo...

Pena que, aunque los tomos sean en japonés, ninguna de las series me llama la atención T_T... Y eso que podría participar, que soy seguidora (he ido a contar... la 8ª XD)... Bueno, otra vez será ^^. Suerte a los que participen ^o^.
A las "dictadoras" (XD), ahora hay que ir a por los 200!!! \^o^/

Yerba, La Ingrata on 5/07/2009 4:39 p. m. dijo...

Yo entro siempre al blog, pero no uso eso de los "seguidores". Si me lo uso ahora puedo participar :P?

Deirdre on 5/08/2009 7:45 a. m. dijo...

claro, todos los que sean seguidores pueden participar

Vuely dijo...

Último día, no caerá la breva de que toque xD

Una pregunta, ¿cuándo pondréis los nombres?

Deirdre on 5/31/2009 6:12 p. m. dijo...

Pondremos el nombre (que solo hay uno xD) mañana :)

Shoujofan on 5/31/2009 6:45 p. m. dijo...

O Shoujo Café recebeu o selo “carmim” e decidi indicar alguns dos melhores blogs que conheço. O seu é um deles. Se quiser saber como funciona, acesse este link.

Sara on 5/31/2009 9:32 p. m. dijo...

Mwajajaja, echo!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez