[Sorteo] ¡100 Seguidores! -> ¡último día!


Pro Shoujo Spain va creciendo poco a poco y todos los miembros del staff, con Dianika y yo a la cabeza, estamos muy contentos del camino que está tomando este proyecto.

Hace un par de días hima-chan se convirtió en nuestra seguidora número 100 y, para celebrarlo queremos hacer algo especial así que vamos a sortear un lote "shojero" entre todos nuestros seguidores.

El lote incluye:
  • Camiseta PSS
  • Ouran Kôkô Host Club 1~3
  • Galism 1~2
  • Kizuna 1~2
  • Nana DVD Vol. 1
Para participar hay que ser seguidor del blog y enviar un mail a shoujospain@gmail.com con el asunto ¡100 Seguidores!. En el mensaje debéis decirnos que os gusta y que no os gusta de PSS, no olvidéis poner vuestro nick. Fecha límite: 31 de mayo.

Los seguidores de fuera de España podéis participar pero, lamentablemente, si os toca deberéis pagar los portes del lote.

Comentarios

  1. Acabo de mandaros mis respuestas PSS-pingus ;)!

    Me repito: enhorabuena por el exitazo que estáis teniendo!!! Si es que el buen trabajo se nota ^O^!

    ResponderEliminar
  2. Wow, 100 seguidores tan rápido. Mil felicitaciones.
    También me anoto para el sorteo. Acabo de enviarles mi correo con la respuesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya son 100 seguidores ¡¡ Felicidades !! Suerte a todos los que participeis .

    ResponderEliminar
  4. Felicidadees~~! Yo también probare suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades x los 100 seguidores!!
    Yo tambien he decidido probar suerte...
    Esta es la primera vex k participo en un concurso asi k no estoy mu segura de haberlo exo bn XD

    ResponderEliminar
  6. Las camisetaaaas! A los ganadores, más os vale que os las pongáis en los eventos, siempre es bueno dar publi de PSS ^^ (yo hoy me la he puesto para ir al cole ^o^)

    Felicidades por esos 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Puede que suene tonto pero, los comics estan en castellano? Es que por la imagen diria que son japoneses. Creo que me he perdido en algun punto... xD

    ResponderEliminar
  8. Karian, los comics que sorteamos, sí, son ediciones japonesas :)

    ResponderEliminar
  9. yo tambien mandare aunque sea fuera del pais¡¡¡ de españa¡¡ lo pagare¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  10. Pena que, aunque los tomos sean en japonés, ninguna de las series me llama la atención T_T... Y eso que podría participar, que soy seguidora (he ido a contar... la 8ª XD)... Bueno, otra vez será ^^. Suerte a los que participen ^o^.
    A las "dictadoras" (XD), ahora hay que ir a por los 200!!! \^o^/

    ResponderEliminar
  11. Yo entro siempre al blog, pero no uso eso de los "seguidores". Si me lo uso ahora puedo participar :P?

    ResponderEliminar
  12. claro, todos los que sean seguidores pueden participar

    ResponderEliminar
  13. Último día, no caerá la breva de que toque xD

    Una pregunta, ¿cuándo pondréis los nombres?

    ResponderEliminar
  14. Pondremos el nombre (que solo hay uno xD) mañana :)

    ResponderEliminar
  15. O Shoujo Café recebeu o selo “carmim” e decidi indicar alguns dos melhores blogs que conheço. O seu é um deles. Se quiser saber como funciona, acesse este link.

    ResponderEliminar
  16. Mwajajaja, echo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^