La crisis se merienda a Shojo Beat


La revista americana Shojo Beat ha sucumbido a los envistes de la crisis económica y publicará su último número el 16 de junio, sólo un par de números antes de alcanzar el medio centenar de revistas publicadas.

La noticia viene corriendo por Internet desde hace unos días, como bien nos comentaba Saouri, pero estábamos esperando a que VIZ se pronunciara al respecto cosa que ha ocurrido hace unas horas.

Por suerte ninguna serie de la revista se ve afectada y los tomos seguirán saliendo con normalidad.

Es una pena que Shojo Beat desaparezca de la circulación, esperamos que el resto de revistas shôjo que quedan por el mundo no sufran las mismas consecuencias.

Podéis leer el comunicado de VIZ en el blog de Saouri haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. Tristísima noticia, estúpida crisis acaba con todo, y aunado a que hoy precisamente se desplomó la economía japonesa, nomás falta que nos quiten el manga en su lugar de origen...

    ResponderEliminar
  2. A mi me causa bastante pena. Se que los títulos que queden inconclusos, aun se publicarán bajo el sello de Shojo Beat, pero las pocas ediciones que llegaban a Venezuela, empecé a leer Nana, Baby & Me y Vampire Knight.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. valla pues que mal¡¡
    eso me da rabia..u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^