[27º Salón del Cómic] Recomendación Manga (I)

El próximo viernes se inaugura el 27º Salón del Cómic de Barcelona y, cómo ya dijimos en la entrada anterior, durante toda la semana iremos recomendando lo que nuestros colaboradores creen que son las novedades más interesantes.

Comenzamos con Miya y su recomendación de Magic Knight Rayearth.


Que las obras de CLAMP vendan bien ya es un hecho, sino Norma no mimaría tanto sus ediciones, de ahí que saque una edición de lujo de esta serie que años atrás editó Planeta de Agostini. Si bien no es de las más populares de CLAMP, sí que es querida para los fans del subgénero mahô shôjo y los mechas. Tres chicas que no se conocen de nada,son transportadas al mundo de Cefiro donde son las elegidas para salvarlo. Para desarrollar esos poderes y demostrar que realmente son las Legendarias Guerreras Mágicas, deberán despertar a los Mashin.
Serie imprescindible en una Clampteka y para cualquiera que le guste el género de chicas con poderes sin llegar a ser pasteloso, sino una serie algo más seria que las típicas que se han publicado en la Nakayoshi.

Título: Magic Knight Rayearth
Editorial: Norma
Tomos: 3 (cerrada)
Precio: 8,50€ (incluye páginas a color)

Comentarios

  1. *O* esta será una de las que caigan en mis manos como compra segura *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! no conocía esta serie de CLAMP (supongo que me pilla demasiado lejos.) Pero se nota que es más antigua en el dibujo.

    Tal vez le eche una ojeada...ya veremos.

    Por otro lado, me encanta vuestro blog!! Nos mantenéis siempre al día! Muuuuchas gracias!^^

    ResponderEliminar
  3. cae segurooo~~ MKR es imprescindible!! Sobre todo si te gustan las CLAMP!!*.*

    ResponderEliminar
  4. Oh, habéis empezado con uan recomendación mía, que guay ^o^

    Cae fijo el día del Salón, si no, no la recomendaría xD

    ResponderEliminar
  5. Creo que te equivocas con lo de que no es una de las obras más populares de CLAMP, aunque te doy la razón de que en España no es de las conocidas, supongo que por ser más antigua y haber caído en el olvido después de que la publicara Planeta. (apunte repelente xD dicho esto, es mi obra favorita de las CLAMP y la recomiendo a todo el mundo).

    ResponderEliminar
  6. ademas resulta que incluye todos los extras de las ediciones japonesas, vamos, un lujo!

    ResponderEliminar
  7. *o* esta también vendrá conmigo en cuanto salga! *ahorrar,ahorrar*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^