Más datos sobre Secretos del Corazón [ACT.]

Ya se ha dado a conocer la fecha de estreno de la adaptación al cine de Secretos del Corazón: 24 de octubre.



Aunque parece que los medios japoneses están más interesados en el hecho de que será la primera película de Mao Inoue tras licenciarse en la universidad que en la própia historia, ya sabemos el nombre de otros dos miembros del reparto.



Yoshihiko Hosoda, que interpretó al Katsumi Sako en Life, será el encargado de dar vida a Kou Suzuya, popularmente conocido como el Gran Kou. Mientras que Harada Natsuki, a la que hemos visto en Hanakimi o Honey & Clover, dará vida a Teru Ueda.

ACTUALIZADO: Podéis ver un video del rodaje haciendo clic aquí

Comentarios

  1. Queeee?? Hosoda como Kou!? OMG! Lo siento, pero no le pega nadaaaaa, es que veo a ese actor como el hijo de p*** de Katsumi y no me lo puedo sacar de la cabeza!! Aunque bueno, habrá que acostumbrarse U_U
    Para Kou pegaba Hiro Mazushima... ToT y la de Teru... suerte que saldrá poco, pq tmp me gusta U_U

    ResponderEliminar
  2. es que sí. además ese actor me parece horrible y el gran kou debería ser guapísimo y conquistador, en fin... a ver que sale

    ResponderEliminar
  3. waaah que guaaay!! Que ganas de verlo!*.* Pues a mi ese actor no me parece feo, la verdad... Habrá que ver como lo hace!XD Yo es que no vi el action de Life...^^uu

    ResponderEliminar
  4. buenas!!
    estoy de acuerdo, el Gran Kou debería ser más wapo pk así es como lo pintan en el manga... y me gusta más la chica que hace de Teru que la de Mayu... no puede ser >___< es que Teru no me gustó nada en el manga!!

    ResponderEliminar
  5. no sé, voy a esperar a ver la caracterización, para ver si cuela...

    ResponderEliminar
  6. Habra que esperar para 24 Octubre para verla haber como queda, pero deberán de sacar un trailer o algo no?.

    De todas formas haber que Fansub se anima a sacarla llegada la hora.

    ResponderEliminar
  7. EEEyyyyy!!!!! Me acabo de leer el primer tomo de Life y creo que habeis soltado un spoiler bastante gordo. Si es asi cambiadlo, porfavor!

    ResponderEliminar
  8. Karian, oh si creo que ya sé a que te refieres ^^U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^