lunes, 25 de mayo de 2009

¿Entra Nodame Cantabile en su recta final?

en 19:36
Los rumores sobre el posible final "inminente" de Nodame Cantabile se han disparado con la publicación del capítulo 130 en el número 11 de la revista Kiss.



La actual saga de Nodame Cantabile se ha llevado a cabo como si se tratara de una sinfonía y en la primera página del capítulo podemos leer en francés "Le 4eme Movement", el cuarto movimiento suele ser el último en una sinfonía.

Los últimos movimientos han durado entre 15 y 20 capítulos por lo que, de ser ciertos los rumores, la serie finalizaría el año próximo sobre estas fechas justo para el estreno de la nueva película. Además, si la segunda temporada del anime fuera de 26 capítulos también terminaría por las mismas fechas.

Como veis un final redondo para una de las series más populares de los últimos tiempos.

14 shojeros:

Riku Lupin on 5/25/2009 8:17 p. m. dijo...

pues no estaría nada mal, aunque Nodame podría seguir toda la vida y no perdería gancho, pero tampoco hay que abusar... a veces ya se sabe que pasa con los mangas "eternos" XD

Rules of game on 5/25/2009 8:51 p. m. dijo...

Qué maravilla, Nodame es una serie que vale la pena, y me alegraría mucho que terminara sin abusar de convertirse en una serie eterna, pese a que sus personajes dan apra mucho (como bien menciona la maravillosa Riku Lupin n_n).
Sao estará algo feliz con esta noticia.

Makoto on 5/25/2009 8:56 p. m. dijo...

A mí también me parecería estupendo, ya que ya tiene un buen número de tomos, no es plan de estirarla hasta el infinito

Laia on 5/26/2009 12:22 a. m. dijo...

Soy Miya:

Pos yo le sigo viendo demasiados (muchos) tomos para el tipo de historia que es, vale que es entretenida y tal, pero de verdad hacían falta TANTOS tomos?
Espero que sea cierto, aunque de momento, la tengo parada, me da mucho coraje tantos numeros para el tipo de historia que es ^^U (que no estoy diciendo que no me guste, pero... muchos U_U)

Liliana dijo...

Por cierto pongan la noticia de Otomen, ya se anunció que se hará DORAMA!!!, see!

Rules of game on 5/26/2009 7:07 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rules of game on 5/26/2009 7:11 a. m. dijo...

Por cierto Miya, lo que pasa con Nodame es que no es la típica serie con florecillas y besuqueos, acá es el mundo del artista, y su afán de lograr algo profesionalmente, de acercarse a su arte, con un toque de comedia fino y muy gracioso, quizás por eso no te convence, tal vez te gustaría más algo un poco más sentimental o quizás más dramático, pero los personajes de Nodame no dan para eso porque tiene un planteamiento distinto, hay series con romance y con drama o con otro tipo de historias que son muy buenas, pero Nodame pues dura lo que su recorrido por las notas hasta llegar a ser alguien, igual como ocurre en la vida misma, así que puede que ahí haya algo del por qué esperas una serie más breve que no corresponde a Nodame.

Rules of game on 5/26/2009 7:32 a. m. dijo...

Y pues bueno para gustos los colores, eso que ni qué, a unos gusta más que a otros.

Seep jajaja eso venía yo a decir tb del dorama de Otomen serie que no me acaba de cuajar, me parece sosa -_-
quizás con anime me animaría más la cosa jeje, pero claro tiene sus buenas fans que adorarán el dorama seguramente.

Makoto on 5/26/2009 8:27 a. m. dijo...

como yo jajaja, estoy encantada de que hagan un dorama de otomen, pero bueno a ver qué hacen!

Saouri on 5/26/2009 11:19 a. m. dijo...

La verdad es que todo lo bueno tiene su final y es preferible que se anuncie el principio del fin del manga, a alargarlo innecesariamente y que luego nos quejemos por cómo extendieron la historia sin justificación.

Muchas amigas me han preguntado qué me gusta tanto de Nodame, si ellas lo ven normalito, yo les digo que además de un jôsei como está catalogado, yo veo en Nodame Cantabile un slice-of-life y que muestra la vida de un grupo de artistas, como no nos imaginamos que puede ser.

En fin, con respecto a mis amigas, dicen que les gusta más La Corda d'Oro, que también es musical y que hay más chicos guapos... ^_^

Miya on 5/26/2009 12:43 p. m. dijo...

No, para nada, nunca he dicho que prefiera algo sentimental para Nodame... si es que no pega... me encanta la relación de Chiaki y Nodame, no se hace empalagosa para nada, y Chiaki es dios, no hay más, me encanta... pero no veo una serie para tantos tomos, sinceramente ^^U

Empecé a ver el anime, me gustó mucho pero me dije: Sigue con el manga, sigue con el manga... pero me parece mucho más entretenido el anime que el manga, y eso que el anime se saltan muchos capis, pero no sé, en este manga que la música es un factor importante, me está gustando más el anime ._. y si alguna vez continuo el manga es para saber que pasa más allá del anime...

En fin, tu lo has dicho, para gustos colores (solo faltaría que ha todo el mundo le gustase lo mismo!), pero a lo que a mi refiere, no me a terminado de convencer del todo ^^U (los 2 primeros tomos me los leí muy motivada, pero el 3º me defraudó un poco y no me lo leí con tantas ganas...) no sé, ya veré que hago de momento no creo que la continue hasta dentro de un tiempo.

ヘレン on 5/26/2009 2:48 p. m. dijo...

Pues el estilo de dibujo salva mucho a Otomen, ya estan los actores que interpretaran a Asuka y a Ryo, en lo personal se ven muy jovencillos, aunq tienen sus 20 años.

Dianika on 5/26/2009 3:13 p. m. dijo...

Estabamos redactando la noticia del dorama cuando empezasteis a comentarlo ;) paciencia que estas noticias no se redactan con prisas xD

Kamui-san dijo...

Pues ojalá que termine pronto Nodame, además es de ese tipo de series que más o menos uno se espera el final.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez