Ayakashi Koi Emaki sí será serie


En verano de 2008, Mayu Shinjo realizó una historia corta de 2 capítulos para la Margaret sobre Miko, una aprendiz a sacerdotisa que tiene que exortizar a un atractivo demonio, Yamato. Ante la buena acogida, en enero sacó una secuela anunciándola como una serie, pero como esta secuela consistió en 2 capítulos más y no una serialización regular a la que estamos acostumbrados, se pensó que sería un tomo único.

Pero no, ahora resulta que en la Margaret nº12 saldrá un quinto capítulo, y en la nº13 un sexto que juntos sumarán 120 páginas, las mismas que sumaron cada bloque anterior de capítulos. Según da a entender en su blog y en su página web, Mayu Shinjo realizará la serie por arcos argumentales y cada uno separado en un intervalo de algunos meses. En compensación, cada capítulo tiene 60 páginas.

El hecho de que la serie no vaya a salir regularmente en la Margaret probablemente se deba a que tiene que compaginar este manga con su otra serie en curso, Ai Ore! (¡Ámame! en España) para la Asuka.

El 25 de mayo saldrá el primer tomo de la serie, y está previsto que tenga más de dos, pero no se ha pronunciado al respecto de cuánto durará.

Comentarios

  1. Apenas conozco esta obra pero las imágenes que vi me parecen de mucha calidad

    ResponderEliminar
  2. A ver si llega algún día por aquí, que aunque seguirá siendo Mayulandia total, huele a cambio :P

    ResponderEliminar
  3. Pos a mi el primer capítulo no me gustó mucho... el chico vuelve a ser el típico de la Shinjo, aunque gracias a dios la chica no, tiene carácter.

    En fin, la seguiré leyendo por scans a ver si mejora... si sigue el ritmo del capi 1, si nunca sale en España no lo compraré ^^U (jop, con lo encantada que quedé con Midnight Children! T_T)

    ResponderEliminar
  4. valla y tanto que me gustaba¡¡ esta serie¡¡ tendre que esperar¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^