domingo, 31 de mayo de 2009

[27º Salón del Cómic] Gakuen Datenroku, el shôjo de Neogénesis Evangelion

en 14:00
Norma Editorial ha confirmado su intención de seguir explotando su filón con Neogénesis Evangelion y en esta ocasión anuncian el segundo shôjo de la saga: Gakuen Datenroku.



La Academia de Neogénesis Evangelion: Apocalipsis se publica actualmente en la revista Asuka de la editorial Kadokawa Shoten, con Min Min a los lápices, y lleva 3 tomos en el mercado, se espera que el primer número salga a la venta en septiembre.

Shinjij Ikari es un estudiante normal de la Academia Fundación Nerv. Una noche ve a sus compañeros Rei Ayanami y Kaworu Nagisa envueltos en una extraña explosión, que cambiará su vida para siempre. Shinji será reclutado para ayudar a Rei, Kaworu y Asuka a luchar contra los ángeles, que buscan corazones para alimentar al árbol de la vida, Yggdrasil.

5 shojeros:

belldandy18 on 5/31/2009 5:17 p. m. dijo...

Me encanta el dibujo, pero la verdad es que nunca me ha llamado Evangelion, así que no caerá. Una que me ahorro (al fin! XD)

Anónimo dijo...

un shojo de ciencia ficción?

daniela on 6/01/2009 1:49 a. m. dijo...

realmente no me llama mucho la atencion

Deirdre on 6/01/2009 9:17 a. m. dijo...

Anónimo, un shôjo de ciencia ficción sí.

Personalmente caerá me encanta esta saga, creo que a parte de la original es la que más me gusta.

Saouri on 6/01/2009 12:04 p. m. dijo...

El que estaba esperando, porque estar casada con un Eva-fanático a los huesos, te contagia. En casa ya hemos seguido el manga de Evangelion y El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari. Girlfriend of Steel no me ha llamado mucho la atención, pero Gakuen Datenroku lo he ojeado en la red y es bien interesante.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez