Más de Hidaka, Minami y Kusanagi



Tres son las autoras de la Hana to Yume que presentan nuevos trabajos por estas fechas, aunque todos ellos se tratan de historias cortas.

Banri Hidaka ha retomado Berry Berry para concluirla con un capítulo final de 54 páginas en la Hana to Yume nº11. Berry Berry es una mini-serie cuyos primeros cuatro capítulos aparecieron en los números 10 a 13 de 2008, época en la que pausó V.B.Rose. Cabe esperar que se recopile en un tomo único. Se trata de una comedia romántica protagonizada por sendas parejas de hermnos y hermanas gemelos.

Por otra parte, Maki Minami (Special A) y Mizuho Kusanagi (NG Life) publicarán dos historias cortas inéditas en el próximo número de la The Hana to Yume (edición bimestral extra de la revista) que saldrá el 1 de junio.

Ane Ikebana Mise es el título del one-shot de Maki Minami, llevándose la portada de la revista y abarcando 50 páginas. Mientras tanto, la historia de Mizuho Kusanagi es Kuro Ori Hime to Kawaki no Ô (El rey de la sed y la princesa de la celda negra), 60 páginas de romance ambientado en una antigua corte oriental y con doble portadilla a color.

Comentarios

  1. ppues si que se ve bien lindas las historias¡¡
    esperemos ver como seran^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^