lunes, 4 de mayo de 2009

Más de Hidaka, Minami y Kusanagi

en 10:34


Tres son las autoras de la Hana to Yume que presentan nuevos trabajos por estas fechas, aunque todos ellos se tratan de historias cortas.

Banri Hidaka ha retomado Berry Berry para concluirla con un capítulo final de 54 páginas en la Hana to Yume nº11. Berry Berry es una mini-serie cuyos primeros cuatro capítulos aparecieron en los números 10 a 13 de 2008, época en la que pausó V.B.Rose. Cabe esperar que se recopile en un tomo único. Se trata de una comedia romántica protagonizada por sendas parejas de hermnos y hermanas gemelos.

Por otra parte, Maki Minami (Special A) y Mizuho Kusanagi (NG Life) publicarán dos historias cortas inéditas en el próximo número de la The Hana to Yume (edición bimestral extra de la revista) que saldrá el 1 de junio.

Ane Ikebana Mise es el título del one-shot de Maki Minami, llevándose la portada de la revista y abarcando 50 páginas. Mientras tanto, la historia de Mizuho Kusanagi es Kuro Ori Hime to Kawaki no Ô (El rey de la sed y la princesa de la celda negra), 60 páginas de romance ambientado en una antigua corte oriental y con doble portadilla a color.

1 shojeros:

daniela on 5/05/2009 2:29 a. m. dijo...

ppues si que se ve bien lindas las historias¡¡
esperemos ver como seran^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez