Donde dije digo, digo... Glénat

Cuando el pasado 24 de febrero Glénat anunciaba una obra nueva guionizada por Otsuichi las "shojeras" nos llevamos una alegría porque nos prometían un shôjo sobre sucesos extraños: Kimi ni Shika Kikoenai.



Calling You, nombre internacional, es una novela sobrenatural que cuenta con con dos adaptaciones manga: una shôjo ilustrada por Setsuri Suzuki y otra shônen ilustrada por Hiro Kiyohara.

Pero ahora, con la publicación del pdf de novedades para el Salón del Cómic, nos enteramos que el tomo que saldrá es el de Hiro Kiyohara con lo que ha caído un jarro de agua fría sobre las "shojeras".



Además, tras confirmar en baleares su intención de editar en castellano Fushigi Yûgi Kanzenban ahora ya no está entre sus planes. Lamentablemente no es la primera vez que ocurre esto con Glénat, ¿alguien ha olvidado cuando anunciaron Juana y Sergio (aka Attacker You!)? y lo hicieron poniendo una imagen de New Attack No. 1 (aka la nueva versión de La Panda de Júlia), para luego más tarde decir que solo eran intenciones y nada sólido o que no había material para hacerlo.

Comentarios

  1. Empiezo a estar harta; Glénat e Ivrea se están rifando la poca paciencia que tengo...
    Primero Yawara, luego Eagle, después Maiwai, seguida de Calling you y por último (de momento) la kanzenban de Fushigi Yuugi... Las primeras series no me las hago, pero lo que hicieron con el tema de los precios, que solo haya edición catalana de una (vamos, al igual que FY) y el mareo de géneros de otra duele aunque uno no le guste/se compre esas series; pero FY... Me esperaba con muchísima ilusión su kanzenban castellana... Qué pasa, quieren armar la misma polémica que hubo con el temita del tomo 13 de Death Note? Si quieren marear a alguien, que se den un cabezazo contra una pared y ya verán que mareo tienen luego (aparte del dolor). Cada mes que pasa se ganan más amigos, está claro.

    ResponderEliminar
  2. Es una merde cuando pasa eso TT-TT ¿Para qué ilusionarnos si luego van a chafarlo todo? En fiiin... Igual cambian de opinión, ya que están :P!!

    Por cierto, creo que no os lo había propuesto ^O^: os tengo como afiliados desde que nació el blog (lo conocí a través del hermoso Denka ^//^!), y si os interesa incluir el mío, estaré encantada ;) Es más de novela romántica juvenil y adulta (con concursos de novelas, animaosss!!), aunque hace poco creé la sección manga shojera 100%.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Deirdre, luego hablamos en privi, que me he hecho la picha de lio en nada xDDDD ¿Qué coño está pasando con Glénat e Ivrea?

    Nos vemos amore meu : )

    RanChan

    ResponderEliminar
  4. Alba, acabo de incluirte en los afiliados :)

    ResponderEliminar
  5. Hala, graciaaaas ;)!!!!
    Jjijijiii, todo un honor :P!! Y gracias tb por empequeñecer el botón, pingus ;)
    Un besote!! Por cierto, acabo de leer lo del dorama de Parfait Tic: eso tengo que verlo, que el manga es... *O*!!

    ResponderEliminar
  6. pues eso que les olvida publicar cosas al final ellos salen perdiendo o.o..pero. esta bien que ..uno se de cuenta o ellos digan que se equivocaron ^^ ..
    espero que sigan liceando otros mangas¡¡¡ estan bien lindos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^