viernes, 22 de mayo de 2009

Shiori Furukawa en la Japan Expo

en 15:59

Las noticias referente a la Japan Expo son un no parar. Si no era suficiente con Ai Yazawa o CLAMP, ahora se une a los invitados Shiori Furukawa, autora de FIVE.

La manga-ka firmará ejemplares de su obra durante el festival. Si tenéis oportunidad de estar por Francia entre el 2 y el 5 de julio no dudéis en acercaros al Centro de Exhibiciones Villepinte.

6 shojeros:

yuki on 5/22/2009 5:43 p. m. dijo...

Joe que suerte tienen los franceses, les van a llevar a medio Japón xDD yo el dos de Julio tengo el último examen de la uni xDD

Miya on 5/22/2009 10:28 p. m. dijo...

No puedo parar de llorar, en serio T_T

Silvertongue on 5/22/2009 11:17 p. m. dijo...

por qué? por qué? T_T Ais, otra más que me encanta y me voy a quedar con las ganas, que mal!

aricrin dijo...

pork ella? las otras ya me gustaban como para querer ir pero esk essto es una putada,ella es una de mis mangakas favoritas y ahora me siento depre x no poder ir ,k nos las traigan aki tmb con lo cerkita k van a estar....no es justo!!!

yuki on 5/23/2009 12:21 p. m. dijo...

Es verdad ya que van todas podrían pasarse a dar un paseito por España que les pilla cerca T___T

RaQueL on 5/24/2009 1:31 a. m. dijo...

Quiero ser francesa T__T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez