[27º Salón del Cómic] Recomendación Manga (II)

Después de que Miya nos recomendara Magic Knight Rayearth, ahora nos recomienda Historia de un Vecindario.



Planeta al fin se ha dado cuenta de que Ai Yazawa es venta segura en su catálogo gracias al éxito Nana, y han apostado fuerte por una de sus series más demandadas por el público ,y una de las más famosas por ser la antecesora de Paradise Kiss.

Si bien la historia se centra en el mundo de la moda y el diseño en general, no tiene nada que ver con Paradise Kiss. Los personajes de esta historia son más inmaduros que los que nos presentan en la otra y hace que la serie sea más bien de momentos cómicos, aunque también tiene los dramáticos como cualquier otro shôjo.

Una serie que no defraudará a los fans de la mangaka, ya que podremos ver a personajes de Paradise Kiss de más jóvenes, y pasar buenos momentos con la lectura de los miembros de Akindo y sus hazañas para llegar a ser alguien en este mundillo.

Título: Historia de un Vecindario
Editorial: Planeta deAgostini
Tomos: 4 (cerrada)
Precio: 10,95€ (edición de lujo)

Comentarios

  1. ¡Solo falta una semana para tener el primer tomo en mis manos! Que ganas~ *_*

    ResponderEliminar
  2. yo estoy igual que tu Miya, contando los días que quedan para que por fin tenga esta obra en mis manos. :D

    ResponderEliminar
  3. 4 tomos?? yo me lo descargue y fueron 7. Supongo que no lo organizarán igual. La historia a mí me gustó. Muy mona y simpática. La recomiendo encarecidamente!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aeren, tal como indicamos la noticia, la edición de Planeta es en formato de lujo, no es la original de 7 tomos ;)

    ResponderEliminar
  5. Siii que ganas!! *o*
    Y buenos mal que son solo cuatro porque a ese precio...tengo que continuar mas series T^T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^