PAINT ribon con Arina Tanemura


Ya está a la venta el primer libro de la colección PAINT ribon, una especie de Aprende a Dibujar Manga con manga-kas de la revista.

Para el estreno han elegido a Arina Tanemura como maestra de ceremonias, y así asegurarse el éxito del producto. El libro está impreso en A4 y tiene un total de 60 páginas repletas de técnicas, explicaciones e ilustraciones a color y en b/n para que el lector pueda poner en práctica lo que enseña Tanemura.

Entre las ilustraciones destacan las de Sakura Himeka Den aunque se puede encontrar absolutamente de todo incluyendo Kamikaze Kaitô Jeanne o Time Stranger Kyoko.

El libro viene acompañado de un DVD con más de 120 minutos de video en el que podemos ver trabajar a la manga-ka. Además, tambien se incluye un VOMIC (Voice cOMIC) y entrevistas a los seiyûs.

Podéis ver una muestra del libro en Rocky Horror Jessi Show

Comentarios

  1. wooo!! k pasada! ademas la portada mola un monton!

    ResponderEliminar
  2. buenas!!
    me gustaría tener ete cd viendo trabajar a una mangaka como ella... sería genial!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo debe de estar y más viendo a Tanemura haciendo sus dibujos *¬* los suyos y los de cualquier mangaka, ya podrían pasarlos al you tube o donde sea y los vemos por ahi xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que precio tiene? Porque lo mismo interesa pedir a alguna web que lo venda...

    ResponderEliminar
  5. Dios mio de mi vida t________t como quiero ese libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^