lunes, 18 de mayo de 2009

Mes Yuu Watase: Ganadora concurso ¡Viva Japón!

en 14:28


La ganadora de un pack de ¡Viva Japón!, patrocinado por Otaku Center, ha sido MIYA que parece que se hace con todos los premios de Yuu Watase.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, esperamos que volváis ha hacerlo en los próximos concursos.

"Pro Shoujo Spain se cerrará la noche del 20 de mayo. Gracias por vuestro apoyo"

5 shojeros:

Saouri on 5/18/2009 2:41 p. m. dijo...

Enhorabuena, Miya...!!!

Que bueno que has repetido como ganadora.

Nanita* on 5/18/2009 5:37 p. m. dijo...

Felicidades otra vez!!! xD
A mi no me dio tiempo al final de enviarlo...aunque las tenia casi preparadas -.- una pena pero bueno...me alegro igualmente ^^

Miya on 5/19/2009 12:22 a. m. dijo...

Pero que leches, la gente no participa o qué? La más jodida era la primera, que estuve 3 días dandole vueltas al coco de donde sacarla... y la segunda dudé hasta el último minuto -_-

Que dolor de cabeza me trajo este concurso... solo me queda decir, que la gente se anime a participar, total, es gratis y si ganais recibís regalos a cambio xD

daniela on 5/19/2009 12:43 a. m. dijo...

felicidades a los ganadores

yuki on 5/19/2009 10:01 p. m. dijo...

Miya, omedetou gozaimasu!! ^^ yo no participé porque ya la tenía xD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez