jueves, 7 de mayo de 2009

Nodame Cantabile se come Japón

en 15:10

Pues sí, la serie de Tomoko Ninomiya está estos días en boca de todos por culpa de las encuestas japonesas.

El portal Oricón ha dado a conocer el resultado de una encuesta realizada entre 900 personas de entre 20 y 49 años dónde preguntaban qué doramas deberían tener continuación, Nodame Cantabile alcanzó el 7º puesto.

Además, otra encuesta realizada entre 6000 aficionados a proclamado a Nodame Cantabile como uno de los mangas más entretenidos de los que se publican en el país nipón en estos momentos, tiene mucho mérito que sea el único manga no shônen de la lista.

Así queda claro que Nodame Cantabile cuenta con una salud de hierro en Japón, aquí en España podemos disfrutar de la serie gracias a Norma.

5 shojeros:

Rules of game on 5/07/2009 5:21 p. m. dijo...

Y cómo no! si es lo mejor de lo mejor jojojo. Bueno, Nodame es una gran serie, aunque me da la impresión que decae un poco en el segundo arco argumental de Paris, pero en fin, parece que levanta el vuelo pronto. El personaje es un desastre, una virtuosa que debe pulirse y con una simpatía que bien le merece todos los halagos pese a lo desastrosa que es, todo eso la hace original a su manera, además de lo que le ha costado a la Ninomiya, sangre, sudor y lágrimas.
En hora buena!.

Makoto on 5/07/2009 7:50 p. m. dijo...

pues es que es una historia muy entretenida con personajes atípicos, algo diferente a lo habitual supongo, y luego el tema de la música que es muy atractivo
sobre las continuación del dorama ya van a sacar dos pelis, supuestamente el año que viene, quizá ya se esté rodando

Miya on 5/07/2009 10:43 p. m. dijo...

Es entretenida, pero sintiendolo mucho, no la veo para tantos tomos... creo que la seguiré cuando haya terminado en Japón y de momento difrutaré con su versión animada :3

Kamui-san dijo...

A mí también me encanta la serie pero creo que la autora la está alargando demasiado, debería plantearse terminarla ya (y que se quede con unos 24 o 25 tomos)

daniela on 5/08/2009 1:21 a. m. dijo...

me alegra que los mangakas les valla bien o.o no mas que no se les suban los humos a la cabeza ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez